Nails Factory inaugura en Dos Hermanas (Sevilla) y sobrepasa los 120 centros

Nails-Factory-dos-hermanas

La cadena que ha revolucionado el mundo de la belleza de manos y pies –con más de 120 centros abiertos al público– está celebrando con fuerza el décimo aniversario de su llegada a la franquicia. Un nuevo establecimiento, en la localidad de Dos Hermanas, el vigésimo séptimo de la marca en Andalucía –y el cuarto en Sevilla– organiza su fiesta de inauguración el 29 de mayo. Y lo hace descubriendo toda su gama de servicios a sus nuevas clientas, como su famoso esmaltado ‘Geils’ (semipermanente). O simplemente invitándolas a pasarse por Dos Hermanas a conocerlo, de 12:00 a 21:00, y disfrutar de sus cerca de 60m2, en un ambiente festivo y junto a sus fundadoras, el equipo del nuevo centro y otras clientas.


Si algo ha caracterizado la trayectoria de la cadena Nails Factory, única firma del sector que aúna una completa gama de tratamientos de belleza integral de manos y pies, es una decidida voluntad de democratizar el cuidado personal, de conseguir que no tenga por qué ser un lujo ocasional. Y como para predicar lo mejor es dar ejemplo, éste puede disfrutarse en su nuevo establecimiento, el 27º inaugurado en Andalucía –de los más de 120 en toda España–, que abre sus puertas en la localidad sevillana de Dos Hermanas, con una fiesta de inauguración el 29 de mayo.

En Dos Hermanas

Una fiesta a la que, por supuesto, están invitadas todas aquellas clientas que deseen acercarse a descubrir de primera mano todos sus servicios, como el famoso esmaltado ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory, con más de un centenar de tonos) del que ya disfrutan a diario más de 5.000 clientas.

El nuevo establecimiento de Dos Hermanas, situado en la céntrica calle de San Sebastián, 30, es uno de los de mayor tamaño que Nails Factory ha inaugurado en Andalucía hasta la fecha. Cuenta con cerca de 60 m2 y dispone de cuatro puestos de manicura y pedicura, «con iluminación natural, y una zona equipada para que nuestras técnicas puedan disfrutar de su descanso», presumen, algo nerviosas aún por la inminencia de su estreno, María José y Verónica Fernández, las dos emprendedoras sevillanas que ponen en marcha este nuevo centro de belleza integral de manos y pies, que esperan verse desbordadas «de curiosas que deseen acercarse sencillamente a conocernos, de 12:00 a 21:00, y disfrutar de una copa de vino y unos canapés, en un ambiente festivo, y en compañía del equipo del centro y de otras clientas que ya nos han confirmado su asistencia».

Las dos nuevas franquiciadas de Nails Factory en Dos Hermanas van a continuar manteniendo sus respectivas ocupaciones profesionales, pues han apostado, como forma de inversión, por este singular y rentable concepto de negocio (7 de cada 10 de sus franquiciadas poseen más de un centro abierto al público), basado en una elegante y sobria decoración de sus locales, así como un elevado estándar de calidad, tanto en sus tratamientos como en los productos empleados con marca propia, lo que hace que cada vez más clientas los demanden.

Gran cadena

Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 120 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’. Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como 5free (no contienen ninguno de los componentes dañinos para la salud: tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor).

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *