Nails Factory, primera marca española con cosméticos ’10 free’

Nails-Factory-quioscos

La franquicia Nails Factory, la cadena especializada en manicura y pedicura con mayor presencia en nuestro país, acaba de anunciar la aplicación de la calificación ’10 free’ en toda su gama de productos cosméticos, la más elevada del sector.

Coincidiendo con su décimo aniversario, la franquicia de centros de manicura y pedicura Nails Factory acaba de anunciar que todos sus productos cosméticos ya disponen de la certificación ’10 free’.

Cosméticos de calidad

Se trata de una calificación que garantiza la ausencia de determinados compuestos químicos que pueden resultar tóxicos o alérgenos, en concreto: tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos, xileno, metiletilcetona, colofonia ni fosfato de trifenilo.

Y es que la calificación ’10 free’ es la más alta alcanzada dentro del sector, y Nails Factory es la primera enseña española en incorporarla a toda su selección de productos, tanto los de uso profesional como los de venta al público.

Según explica Yolanda Beltrán, fundadora de Nails Factory: «Uno de nuestros valores es ofrecer siempre la máxima calidad, que es, además, una de las principales razones por la que nos eligen nuestras clientas. Creemos en la innovación como la apuesta más segura para seguir siendo líderes de nuestro sector, y por eso resulta especialmente apropiado que cumplamos nuestro décimo aniversario con este nuevo avance».

Mismos resultados

Como afirma la responsable de la enseña, otro punto destacable de las nuevas fórmulas ’10 free’ es que ofrecen los mismos niveles de durabilidad y resultados, ya se trate de un esmalte, un aceite de cutícula o una crema tratante.

Adicionalmente a esta certificación, Nails Factory garantiza que sus productos e ingredientes no han sido testados en animales ni tienen origen animal.

Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 150 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’. Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como ’10 free’ y que ni proceden de ni han sido probados en animales.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *