NegocioFranquicia, en la 1ª edición de FranquiShop Valencia, junto a Grupo Aliaga

negocio-franquicia-franquishop-valencia
La consultoría estratégica especializada en el mundo de la franquicia acude a la edición inaugural de este salón de emprendedores de la Ciudad del Turia, acompañando a la enseña de servicios específicos del cumplimiento normativo para pymes, profesionales y autónomos. Al igual que en sus ‘hermanas’ de Sevilla, Madrid… los organizadores de FranquiShop Valencia aseguran que la cita de negocios concita el interés de 65 marcas expositoras, y esperan que de más de un centenar y medio de interesados. La feria tendrá lugar el jueves 8 de marzo, de 9:30h a 18 h, en el Sercotel Hotel Sorolla Palace (Avenida de las Cortes Valencianas, 58), y cuenta con la colaboración directa de la AEF.

La 1º edición de FranquiShop Valencia, la feria de franquicias y emprendedores que va a tener lugar el próximo jueves 8 de marzo, en el Sercotel Hotel Sorolla Palace (Avenida de las Cortes Valencianas, 58), en horario ininterrumpido de 9:30h a 18h va a contar con la presencia de la consultoría estratégica NegocioFranquicia, que acude de la mano de la enseña Grupo Aliaga, que desarrolla actividades encaminadas a cubrir las obligaciones legales de cualquier pyme, profesional o autónomo: política de protección de datos, cumplimiento con la normativa penal, prevención de riesgos laborales, formación bonificada, control de presencia y consultoría legal.

FranquiShop Valencia

Al igual que sus ‘hermanas de Sevilla, Madrid, etcétera, la feria pretende reunir alrededor de 65 expositores de diversos sectores de actividad, y cuyos organizadores esperan que cuente con más de un centenar y medio de interesados en poner en marcha su propia unidad operativa de alguna de ellas. FranquiShop es una feria que se celebra durante un solo día, y que difiere de otros certámenes ya que los emprendedores pueden preinscribirse de forma gratuita en la web, (www.franquishop.com) y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas cadenas de franquicia que sean de su interés, así como con las consultorías, como NegocioFranquicia, que ofrecen asesoramiento al visitante.
Según explica Miguel Armijo, socio-director de NegocioFranquicia, «al ser la Comunidad Valenciana la tercera autonomía de España por número de centrales franquiciadoras, con más de un centenar y medio de enseñas y más de 6.000 establecimientos repartidos por toda España, es una excelente oportunidad para que los emprendedores valencianos conozcan Grupo Aliaga, una nueva propuesta, sin competencia en la franquicia española actual, que acumula una experiencia de más de 10 años en la prestación de servicios específicos del cumplimiento normativo para empresas y autónomos».

Gran cultura sobre franquicia

Enrique Hierro, socio-director de NegocioFranquicia, añade: «Es lógico que acudamos a FranquiShop Valencia, pues un territorio donde ha existido desde siempre una gran cultura en materia emprendedora y de franquicia. Por eso, tras el éxito de  Franquishop Sevilla, continuamos el calendario ferial de 2018 con nuestra presencia y apoyo decididos a este nuevo encuentro de Valencia, dirigido a emprendedores e inversores que desean encontrar conceptos de negocio tan interesantes como Grupo Aliaga».

NegocioFranquicia ayuda a cualquier empresario –siempre tras un análisis previo para verificar sus posibilidades de éxito– a convertir su negocio en una cadena, con una central capaz de conceder franquicias, determinando las condiciones, características y viabilidad del proyecto de su empresa. Comenzando por un plan de viabilidad, base sobre la que se apoya todo el desarrollo documental posterior y la permanencia del negocio en el tiempo. Y como piedras angulares, el contrato de franquicia y los manuales operativos. Pero además, creo estrategias y colabora con la compañía en todo el complejo proceso de búsqueda y selección de franquiciados.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *