Nemomarlin y Negocio Franquicia firman un acuerdo para la expansión de las escuelas infantiles

  • Home
  • Noticias
  • Nemomarlin y Negocio Franquicia firman un acuerdo para la expansión de las escuelas infantiles
escuelas-infantiles-negocio-franquicia

La consultoría especializada Negocio Franquicia y la cadena de escuelas infantiles Nemomarlin han llegado a un acuerdo para que  la primera facilite el desarrollo de la enseña, que ya cuenta con 34  centros de enseñanza infantil repartidos por toda España.

Y es que Negocio Franquicia pone al servicio de las principales enseñas numerosas herramientas útiles para la expansión de sus cadenas de franquicia. Porque si algo nos ha enseñado la experiencia es que para todo desarrollo organizado y capaz de mantenerse en el tiempo cualquier cadena de franquicias que se precie ha de llevar a cabo una completa labor en diferentes aspectos complementarios:

  • Aumentar y mejorar continuamente la percepción de su marca por parte del público final.
  • Seleccionar adecuadamente a cada uno de sus franquiciados.
  • Acertar tanto en la captación de candidatos como la correcta gestión de su ingreso en la cadena.

Así, la oferta de servicios de expansión de Negocio Franquicia es una de las más completas del mercado, ya que incluye todos aquellos canales que las cadenas necesitan para desarrollar su red, y lo que es más importante, mediante profesionales ‘senior’ que saben lo que se traen entre manos.

Así, los servicios de expansión de redes de Negocio Franquicia incluyen:

  • En el área de captación de franquiciados:
  1. Aparición de noticias en nuestro portal de franquicia.
  2. Presencia en nuestros perfiles de redes sociales.
  3. Visita a ferias de franquicia nacionales.
  4. Participación en redes de ‘netwoking’ de reconocido prestigio.
  5. Campañas y comunicación, con vistas a la aparición en medios.
  6. Seminarios y presentaciones de marcas a inversores.
  • Y en el terreno de la gestión de candidaturas para franquicias:
  1. Definición del perfil del franquiciado: análisis e identificación de colectivos.
  2. Estrategia de expansión y crecimiento. Ubicaciones principales.
  3. Diseño y desarrollo de procedimientos de información a potenciales franquiciados.
  4. Apoyo en el cierre de operaciones.
  5. Búsqueda y selección de locales comerciales, y gestiones con la gerencia de centros comerciales.

Todos estos servicios de expansión de franquicias facilitarán el crecimiento de enseñas como Nemomarlin, tanto si la cadena está en una primera fase de expansión, como si se trata ya de una red en pleno crecimiento o ya consolidada. Además pueden ser realizados de forma independiente o en paralelo a las acciones realizadas por la propia central franquiciadora.

TOP