Nexian alcanza las 20 agencias de recursos humanos

Nexian-negocio-franquicia

Nexian, la compañía de recursos humanos especializada en aportar soluciones integrales en la gestión y desarrollo de las personas dentro de las organizaciones, hya cerrado el ejercicio con 20 oficinas operativas repartidas por toda la geografía nacional. La compañía, fundada en 2010 en Cantabria, inició hace un año su expansión nacional. En estos 12 meses ha abierto oficinas en: Asturias (Gijón); Andalucía (Granada y Sevilla); Baleares (Menorca); Cantabria (Santander (2) y Torrelavega); Cataluña (Barcelona y Ripollet); Castilla-León (Salamanca, Burgos y Valladolid); Castilla-La Mancha (Albacete); Comunidad de Valencia (Castellón, Valencia y L´Alcudia); Galicia (Vigo), Comunidad de Madrid (Madrid Pza. España) y País Vasco (San Sebastián y Zamudio).

Las oficinas de Madrid, Granada, Salamanca, Sevilla y Valencia se han abierto en el último trimestre del año. En la actualidad, Nexian está compuesta por un equipo multidisciplinar compuesto por más de 40 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas. “Para ello, afirma David Monge,  director general de la compañía, combinamos la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad a nuestros clientes a través de múltiples oficinas asociadas”.

Nexian ofrece servicios de trabajo temporal, formación (tanto presencial como e-learning), consultoría (especializada en el diagnóstico y el desarrollo de competencias profesionales) y selección de personal directivo y mandos intermedios o técnicos. Además, la compañía cuenta con acuerdos estratégicos con universidades de prestigio que avalan la calidad de sus actuaciones. Con esto, la compañía se consolida como la primera red nacional del sector, con servicios para todo tipo de empresas y organizaciones.

Durante 2015 Nexian ha ayudado a integrarse en una empresa a más de 1.000 profesionales de muy diversas actividades, y prevé un crecimiento del 50% para 2016. La compañía, prevé asimismo cerrar el ejercicio 2016 con un número de oficinas cercano a las 40 delegaciones, repartidas por toda la geografía nacional e incrementar su facturación hasta alcanzar los 40 millones de euros.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *