Nostrum se expande por Francia con dos nuevos contratos de franquicia maestra

nostrum-negocio-franquicia

Según publica La Vanguardia, haciéndose eco de la información difundida por la agencia de noticias EFE, Home Meal, la empresa titular de la cadena de tiendas de comida para llevar Nostrum, ha firmado dos nuevos acuerdos de máster franquicia en la zona este y norte de Francia. Nostrum se expande por el país vecino y su intención es abrir un mínimo de 50 establecimientos en los próximos cinco años.

Estas dos firmas se suman a las tres franquicias maestras que Home Meal firmó en los meses de abril, julio y diciembre de 2016 para las zonas de Île de France, el oeste y el sur de Francia.

El franquiciado maestro de Île de France inició su andadura a mediados de octubre, con la inauguración de su primera tienda en el centro de París, y el del oeste prepara sus primeras aperturas para este año, según ha informado hoy la compañía catalana, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Nostrum se expande

Home Meal registró el pasado año unos números rojos de 2,44 millones de euros, frente a los 162.000 euros que perdió en 2014.

La empresa que lidera Quirxe Salomó justificó las pérdidas por la inversión hecha en su expansión y, en particular, por los 6,6 millones de euros que destinó en 2015 a la planta de producción de Sant Vicenç de Castellet (Barcelona).

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *