Necesito ayuda con mi cadena

  • ¿Tu negocio no funciona como esperabas?
  • ¿No has cubierto los objetivos de aperturas que te habías marcado?
  • ¿Tus acciones de comunicación y marketing no dan resultado?
  • ¿Las herramientas de franquicia diseñadas: manuales operativos, contrato, etcétera son mejorables?
  • ¿Quieres replantear tu estrategia de expansión?
  • ¿Puedes poner en marcha un modelo alternativo de franquicia?

Si tu cadena no funciona como esperabas, hay solución. Sabemos darle el impulso que necesita. Si quieres respuestas y soluciones a estas u otras preguntas relacionadas con tu franquicia, llámanos, hablamos sin compromiso y te planteamos una propuesta de trabajo.

Ponte en contacto con Enrique Hierro, nuestro director de Gestión Comercial, y te ayudaremos a mejorar el modelo de franquicia de tu negocio.

¿Cómo podemos ayudarte?

1. Análisis, diagnóstico y valoración

2. Fijación de objetivos y plan de acción

3. Operativa de llegada y acompañamiento

4. Feedback y evaluación de resultados

Cuando estudiamos y establecemos nuevos sistemas de franquicia, aplicamos nuestro método de cuatro fases para organizar todo el proyecto de forma eficiente, a fin de conseguir objetivos concretos y medibles.

En el caso de las franquicias ya establecidas y con problemas, analizamos la situación actual a fondo y, tras consultar con el cliente, aplicamos las fases necesarias para conseguir el resultado deseado.

Esto incluye desde reevaluar los objetivos de la empresa y reestructurar su organización, a modificar los manuales de franquiciado o alterar la estrategia de marketing y comunicación, pasando por redefinir el modelo de negocio.

Todo ello teniendo siempre como meta la mayor estabilidad y crecimiento del negocio.

¿Quieres más información?

Si deseas más información sobre las posibilidades que existen para mejorar la rentabilidad y el crecimiento de tu negocio llámanos al 91 204 96 26 o envíanos un correo electrónico con ayuda del siguiente botón: