Invertir en una enseña seria como business angel

Te damos los medios para participar en la puesta en marcha de ideas de negocio atractivas, rentables, contrastadas y con alto potencial de rentabilidad.

No buscamos grandes capitales, sino inversores privados informales (business angels) que quieran participar en la puesta en marcha de ideas de negocio atractivas y de rentabilidad demostrada. Ponemos en contacto a franquiciadores o negocios susceptibles de conceder franquicias con aquellos inversores que deseen participar en ellos aportando capital.

Contacta con Miguel Armijo, nuestro director de Inversiones, y te encontraremos la inversión perfecta.

¿Qué garantías ofrecemos?

En Negocio Franquicia nos ocupamos de analizar con rigor todos los proyectos, y ponemos en contacto a los inversores apropiados con las empresas precisas, a fin de que lleguen a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Esta red de financiación genera crecimiento empresarial, crea empleo y produce beneficios para todos los implicados, gracias a la cuidada selección que realiza nuestro equipo experto.

Cómo seleccionamos inversores y negocios

¿Quieres más información?

Si deseas más información sobre las inversiones que podemos proporcionarte en el mundo de las franquicias llámanos al 91 204 96 26 o envíanos un correo electrónico con la ayuda del siguiente botón: