Eat Out inaugura un O Mamma Mia en el Aeropuerto de Barcelona

O-MAMMA-MIA-BARCELONA-(2)

La nueva franquicia O Mamma Mia forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Travel el pasado mes de marzo. Ubicado en el Aeropuerto de Barcelona, el restaurante italiano cuenta con una superficie total de 227 m2 cuadrados repartidos entre local y terraza, con capacidad para albergar a más de 140 comensales.

Eat Out Travel, la división de restauración en ruta del grupo de restauración, ha llevado a cabo la apertura de un nuevo establecimiento en el Aeropuerto de Barcelona. Se trata de un local O Mamma Mia, marca de restauración que se caracteriza por ofrecer el arte culinario italiano con una oferta preparada diariamente, utilizando materias primas de calidad traídas directamente desde Italia.

O Mamma Mia

El establecimiento está situado en la Terminal 1 del aeropuerto, en la zona conocida como El Mirador. Cuenta con una superficie total de 227 m2 cuadrados repartidos entre local y terraza, con capacidad para albergar a más de 140 comensales.

Éstos, podrán disfrutar de pizzas al corte elaboradas al momento, pasta fresca cocida y condimentada al gusto del cliente con diferentes salsas, o su completa oferta de ensaladas frescas, elaboradas con productos típicos italianos como la mozzarella de búfala.

El nuevo O Mamma Mia forma parte de los 19 puntos de venta adjudicados por AENA a Eat Out Travel en el Aeropuerto de Barcelona el pasado mes de marzo, y cuya explotación tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026. La compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación de sus locales en dicho aeropuerto, que se realizará en varias fases, y cuya culminación está prevista para mayo de 2019.

Una expansión firme

En los próximos meses Eat Out Travel tiene prevista la apertura del resto de establecimientos, incluyendo un segundo local O Mamma Mia situado en el Food Market de la Terminal 2, así como otras marcas de la talla de Mediterranean Terrace, Go Natural, Pans&Company, CafePans, Brewdog, Dehesa Santamaría, Mussol, EAT., TapaTapa, Central Café, Coffee Republic o Wok Street.

Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo Eat Out, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.

Eat Out Travel está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes Eat Out Travel cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *