Obbio inaugura el mayor supermercado ecológico de Barcelona

obbio-negocio-franquicia

Los amantes del ‘slow food’ tienen una nueva tienda a tener en cuenta en Barcelona: Obbio. El nuevo supermercado ecológico está ubicado en la calle Muntaner, en pleno Eixample, y vende todo tipo de alimentación 100% ecológica: cuenta con más de 6.000 variedades diferentes de fruta, verduras, leche, huevos y carne o comida preparada, así como productos específicos de cosmética o para celíacos.cuenta con más de 6.000 productos distintos, con una amplia vinoteca y un obrador.

El supermercado Obbio, con 700 metros cuadrados, ha abierto recientemente en la calle Muntaner, 177, y se convierte de este modo, por el momento, en el mayor local de alimentación ecológica en la capital catalana. El establecimiento cuenta con empleados formados en nutrición y macrobiótica para ayudar mejor en la compra.

A modo de ejemplo, el consumidor puede encontrar en Obbio hasta 39 variedades de harinas (como la harina de espelta, de trigo, de arroz, de avena, de almendra, de soja, …), más de 57 variedades de infusiones y 62 de tés. También cuentan con 91 variedades de bebidas vegetales (de arroz, avellanas, soja o avena, entre otras). Entre sus estantes, también destaca una gran vinacoteca con caldosnaturales y ecológicos de proximidad.

Además, Obbio es mucho más que un supermercado: al final de la tienda esconde una cafetería-obrador en el que se puede desayunar, comer o merendar, evidentemente platos 100% ecológicos. Los clientes también pueden disfrutar de una librería especializada en alimentación sana y ecológica. El supermercado además tiene un espacio reservado para que los más pequeños puedan pasar el rato o dibujar mientras sus padres compran.

Comentarios (2)

  1. Javier Martín Martín :

    Hola buenos días
    Mi nombre es Javier Martín. Me gustaría solicitar información sobre esta marca de productos ecológicos acerca de la existencia de una posible red de franquicias sobre la misma y sobre la posibilidad de formar parte de esa red de franquicias y la información correspondiente al dossier informativo de la misma.
    Muchas gracias por su atención
    Un saludo

    • Jaime Rodríguez :

      Buenos días, Javier:
      Nos gustaría mucho poder ayudarle a conseguir información para conseguir una franquicia de Obbio.
      Si bien, hasta donde nosotros sabemos, esta marca debe de abrir sólo establecimientos propios y por lo tanto no concede tales licencias de colaboración comercial.
      Gracias a usted por emplear nuestro portal para informarse, y un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *