Official Irish Pub y Guinness premian el consumo durante el Seis Naciones

Catch-the-Six-Nations-Together

La cadena de pubs irlandeses en franquicia Official Irish Pub, ofrece premios por cada pinta de Guinness consumida durante la retransmisión de los partidos del torneo de rugby Seis Naciones. Y sortea un viaje para dos personas para asistir al partido Francia-Irlanda (en el Aviva Stadium de Dublin), que se celebrará el próximo 10 de marzo. Más de 150 Official Irish Pub se han sumado a esta campaña en toda España.

Official Irish Pub, la cadena de pubs irlandeses que cuenta con casi dos centenares de bares distribuidos por España, y la marca irlandesa de cerveza Guinness, celebran el inicio del torneo de rugby Seis Naciones con la campaña Catch the Six Nations Together. Así, desde el 1 de febrero al 16 de Marzo, se puede disfrutar de las mejores retransmisiones en el 75% de los Official Irish Pub adscritos a la promoción en España.

Guinness y el Seis Naciones

La dinámica del juego que se pone en marcha en todos los Official Irish Pub será la siguiente: por cada pinta de cerveza Guinness que se consuma en el local, se conseguirá un “pase”. Al acumular seis de ellos, los consumidores obtendrán de regalo un Polo de Rubgy Official Irish Pub 2019.

Además, Official Irish Pub realizará un sorteo en sus redes sociales entre todos los usuarios que comenten en los perfiles oficiales de Facebook (officialirishpub) e Instagram (@officialirishpub) a la pregunta “¿con quién te irías a ver un partido de rubgy?” El ganador recibirá dos entradas para asistir al partido del 10 de marzo en el Aviva Stadium de Dublin, Irlanda, que se disputará entre las selecciones nacionales de Irlanda y Francia.

El Torneo Seis Naciones (Six Nations Championship) es un torneo internacional y anual de rugby entre las mejores selecciones nacionales europeas. Este 2019 se celebrará su 125º edición y contará con Escocia, Francia, Italia, Gales, Inglaterra e Irlanda como participantes.

Beer&Food

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Para conocer el listado de los Official Irish Pubs que se han unido a esta promoción pulsa aquí.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *