Orocash lanza una colección especial para bodas

joyas-para-bodas

Una línea de joyería dirigida a las novias, y en general a todo lo que rodea las bodas, con todo tipo de piezas originales y de diseño. En su propósito de ofrecer la mayor variedad de servicios, tanto para sus clientes como para sus franquicias, la cadena de franquicias Orocash ha diseñado una colección exclusiva para novias, con un amplio catálogo de piezas de joyería para las bodas.


El protagonista principal de esta colección de bodas son las alianzas, con anillos desde estilos más clásicos, como de oro de 18 quilates y diseño de media caña, pasando por estilos más modernos de oro blanco o platino, hasta los más innovadores, ya que los propios novios podrán realizar el diseño que más se ajuste a su gusto.

Colección de bodas

“El objetivo es que ofrecer un servicio integral de joyería para los novios, que salgan de nuestros establecimientos con todas las piezas que van necesitar para su gran día, ofreciéndoles además el mejor precio del mercado”, comentan desde la Central de la cadena granadina.

El catálogo diseñado por Orocash, disponible en todas sus joyerías, incluye otras piezas como pendientes, pulseras, tiaras, gargantillas, incluso arras, anillos de pedida o gemelos para los novios.

Como es habitual, Orocash se adapta siempre al presupuesto de sus clientes, ofreciendo diferentes posibilidades dentro de su catálogo de joyería.

Franquicia de compraventa

Orocash nació como franquicia de compraventa de oro y plata y, paulatinamente, ha ido incorporando nuevos servicios para ofrecer un servicio integral para sus clientes y una mayor rentabilidad para sus franquiciados: empeños, monte de piedad, taller de joyería, venta de lingotes de oro como inversión, fundición y compra al por mayor de oro y plata…

Estos servicios, unido a la profesionalidad de sus profesionales, la seguridad y confianza en las transacciones y al apoyo constante de la Central a sus franquiciados, han consolidado a Orocash como líder del sector y marca de referencia para clientes.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *