Pans&Company permite elegir dos mitades diferentes de bocadillos

  • Home
  • Noticias
  • Pans&Company permite elegir dos mitades diferentes de bocadillos
pans-company-bocadillos-negocio-franquicia
Pans Experience es un nuevo y exclusivo concepto de la cadena de franquicias Pans&Company, que permite a sus clientes hacer múltiples combinaciones de sus dos bocadillos favoritos para disfrutar de mayor variedad. Incluye un empaquetado especial que divide su interior para evitar el cruce de ingredientes y hacer que el consumidor pueda disfrutar del sabor de ambos bocadillos por separado. Además, la cadena de franquicias de comida rápida ha lanzado nuevas recetas de sus gamas Wellness, Premium y complementos.

Pans&Company, marca del grupo Eat Out, ha lanzado Pans Experience, un nuevo y exclusivo concepto que permite escoger dos mitades diferentes de cualquiera de sus bocadillos, lo que ofrece a los consumidores una mayor personalización para disfrutar de más variedad y del doble de sabor.

Dos medios bocadillos

El lanzamiento Pans Experience incluye un empequetado especial. Se trata de una caja con un diseño personalizado, que divide su interior en dos mitades para evitar el cruce de ingredientes, y hacer que el consumidor pueda disfrutar de todo el sabor de cada bocadillo por separado.



“Con Pans Experience ofrecemos un concepto único para los consumidores más exigentes, adaptándonos a las necesidades de los que muchas veces no saben –o no quieren–  elegir solo un tipo de bocadillo. Ahora en Pans&Company, nuestros clientes pueden sentirse libres, porque sí. Pueden elegir. Sin duda, una apuesta por la calidad e innovación constante, principales señas de identidad con las que nos consolidamos como líder en el sector de la bocadillería en España”, afirman en la propia empresa.
Para dar a conocer Pans Experience, la enseña ha puesto en marcha una potente campaña de comunicación digital a través de originales vídeos y promociones exclusivas.
Así, ha recurrido a divertidas video cápsulas, que desde el 3 de julio difunde en Facebook, Instagram y Youtube, y que simulan una cámara oculta en la que se evidencia la duda de dos consumidores a la hora de elegir bocadillo y cómo Pans Experience les permite liberar sus dos “yo´s” y escoger dos mitades distintas. El Doctor Panetti, como experto en bocadillos, les ayuda a encontrar la mejor combinación para ellos.

Más que bocadillos

Además Pan&Company ha anunciado el lanzamiento de nuevas recetas en sus gamas Wellness, Premium y complementos.  En este sentido, ha introducido en su carta un nuevo bocadillo: Salmón Guacamole, una receta wellness elaborada con pan semillado, salmón ahumado, guacamole, salsa amostazada y sésamo negro, que será la delicia de los apasionados del salmón. También ha renovado la receta de su ensalada más “trendy”: la Ensalada de Quinoa elaborada con mix de lechugas y canónigos, quinoa, tomate cherry, queso mozzarella, pimientos asados, maíz y sésamo negro, a la que ha hecho más completa.



Por su parte, en la gama Premium recupera su ya conocido y exitoso bocadillo Pulled Pork BBQ, con pan de cristal, su exclusivo Pulled Pork BBQ, cheddar blanco, bacon y cebolla crujiente.
En su afán por seguir construyendo una oferta competitiva con productos alineados con los estándares de calidad de la marca, ha mejorado la calidad de sus Nuggets, que tendrán un rebozado más crujiente y sabroso.
Además, completa su carta con el postre estrella del verano, los helados. El Soft con sirope de chocolate o caramelo y topping de Oreo o Chips Ajoy, el Twist o el Swing son algunas de las refrescantes opciones que propone la enseña para los días más calurosos del año.
TOP