La cadena de papelería Folder abre su cuarta franquicia en Tenerife

objetivo-expansion-folder-negocio-franquicia

Ubicado en concreto en la carretera general La Cuesta de La Laguna, la cadena Folder ha inaugura su cuarto establecimiento en la Isla de Tenerife. La nueva papelería es la cuarta en la isla impulsada por el empresario Luis M. Rocha, circunstancia que le convierte en uno de los mayores franquiciados de la compañía de papelerías.


Con esta apertura de Tenerife, Folder alcanza los 136 establecimientos operativos, de los que 15 son propiedad de la compañía y los 221 restantes, de franquiciados o multifranquiciados que cuentan con 2, 3 y hasta 9 tiendas.

A nivel internacional, la compañía ha iniciado su expansión en el norte de África, con dos tiendas en Guinea, y en América Central, con establecimientos en Panamá y Cuba.

La compañía prevé concluir el ejercicio con 140 papelerías operativas y una facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo alcanzado durante 2015, y prevé superar en un 10% esta cifra en 2017.

En Tenerife

Folder se ha consolidado como uno de los conceptos de negocio ajeno a modas y apto para plantearse en formato autoempleo como para aquellos perfiles con mayor interés por la gestión e interesados en montar un almacén desde el que poder distribuir a otros establecimientos de la marca.

En conjunto, Folder distribuye más de 8.000 productos distintos, de los 65 fabricantes más reconocidos a nivel internacional, dirigidos tanto a particulares como a empresas.

Comentarios (2)

  1. Rosa :

    La cadena Folder funciona bastante bien, al igual que Carlin o Alfil Be, aunque las franquicias que más tiran ahora mismo son las de alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *