Passaró forma en peluquería a profesionales en Rusia

passaro-10

La cadena aragonesa de peluquerías en franquicia Passaró, que cuenta con salón en Rusia, ha impartido en Moscú una master class para completar la formación de profesionales rusos de este sector.


En esa master class, celebrada en la academia Metoda Center de Moscú, han participado un total de 50 peluqueros y barberos rusos de primer nivel de este país. Además, la cadena de peluquerías aragonesa, que nació en Zaragoza en 1985, también presentó su nueva colección «New mens, new days» y compartió las técnicas de trabajo y su creatividad en los cortes, nuevos estilos o tendencias.

Peluquería en Rusia

En este acto, participaron los maestros internacionales de Passaró, los hermanos Javier y Roberto Mesones, gerente y director artístico de la marca, respectivamente, junto a la primera Master Pro Passaró de Rusia, propietaria de un salón en la ciudad de Kostroma, Tatiana Almazovaya, siendo esta la primera peluquería de Passaró asociada en este país.

Tras años de formación de profesionales en Rusia, Passaró abrió en 2017 abrió en este país un centro de formación y un salón, situado en la ciudad de Kostroma.

La cadena de peluquerías Passaró fue fundada hace 30 años en la capital aragonesa. Y está especializada en la belleza masculina y a la formación y comercializan su propia línea de productos. Al mes realizan alrededor de 20.000 cortes de pelo.

En la actualidad, la firma cuenta con un total de 32 salones asociados situados en cinco comunidades autónomas y el establecimiento en Rusia.

«La peluquería masculina es toda nuestra vida», explica Mesones, quien se lamenta de que tengan «más éxito fuera de nuestras fronteras». El empresario asegura que actualmente exportan diversos ‘shows’ en los que «hacemos belleza masculina con nuestras manos».

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *