El pequeño comercio prevé aumentar sus ventas un 3% en ‘rebajas’

pequeno-comercio-espana-negocio-franquicia

Según ha hecho pública la Confederación Española de Comercio (CEC) en un comunicado, del que se han hecho eco entre otros la agencia de noticias EFE y el diario económico Expansión, la patronal del pequeño comercio –donde está inmersa también la franquicia– prevé que las ventas crezcan en las rebajas de invierno de este año alrededor de un 3% con respecto a las de 2017.

El presidente de la patronal del pequeño comercio, Manuel García-Izquierdo, ha señalado que la campaña de rebajas será “breve” y “dispersa”, y las ventas se concentrarán en los primeros diez o quince días.

Pequeño comercio

Asimismo, la patronal del pequeño comercio prevé que los porcentajes de descuento iniciales en las pymes de comercio serán de entre el 30% y el 50%, que podrían llegar hasta el 80% al final de la temporada de rebajas.

La CEC, que ha vuelto a defender los periodos tradicionales de rebajas y ha solicitado a la Administración que establezca un periodo “perfectamente definido” como había hasta julio de 2012, ha recordado que la mayoría del comercio de proximidad sigue manteniendo el 6 de enero como fecha de inicio.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *