Las pizzerías Al Natural se unen al grupo EDO

Al-Natural-negocio-franquicia

EDO Gestión de Franquicias, que gestiona La Jamboteca, Patatín Patatán, La Tortillita, The Kebab Factory y Brusters, acaba de anunciar la incorporación de una nueva marca a su cartera de conceptos dentro del sector de la restauración; en este caso, las pizzerías Al Natural, la primera cadena nacional de este tipo de restauración típicamente italiana, en su versión ecológica.
Este acuerdo estratégico tiene como objetivo unir sinergias entre ambas empresas para potenciar el desarrollo y expansión de ésta y de todas las marcas del grupo EDO Gestión de Franquicias, mediante la apertura de locales propios y franquiciados, en todo el territorio nacional. Además, Al Natural se beneficiará de los ventajosos acuerdos comerciales que el grupo tiene negociados con sus proveedores, lo que redunda directamente en la rentabilidad de cada uno de los locales.

Al Natural basa su negocio en la buena calidad y el buen precio. Sus pizzas se elaboran con masa artesana –con técnicas de amasado tradicionales-, e ingredientes de alta calidad, entre ellos las verduras ecológicas recién cortadas. En sus propuestas, el sabor es el gran protagonista, para conseguir que el cliente disfrute de una comida que aúna la gastronomía con la salud y la naturaleza. Y
Todo ello, a un coste que se adapta a todos los bolsillos.

En la actualidad, Al Natural cuenta con 10 restaurantes operativos, ubicados en Andalucía (3 en Sevilla y 1 en Jaén), la Comunidad de Madrid (2 locales, uno en la zona centro y otro más en san Sebastián de los Reyes), Toledo, Murcia, Barcelona y Gijón. En breve tendrá lugar la apertura de nuevos restaurantes, entre ellos el primero de las Islas Canarias.

Actualmente Al Natural se encuentra en plena fase de expansión por toda España. Para montar un local de la marca de 150 m2 la inversión necesaria está entre 80.000 y 120.000 euros –dependiendo de las necesidades de adecuación del local-, incluyendo un canon de entrada de 20.000 euros.

TOP