Rectificación de la noticia sobre la AEF aparecida el 31 de mayo

Logotipo-AEF

En relación con la Noticia aparecida el pasado día 31 de mayo de 2017 en esta misma sección bajo el título “¡No se van a creer lo que pasa en la franquicia española!”, firmado por D. Jaime Rodríguez, la Dirección de “negociofranquicia.es” se retracta públicamente de las manifestaciones vertidas en el mismo.


En particular, la presente rectificación afecta a los siguientes extremos:

  1. D. Xavier Vallhonrat ha venido desarrollando su actividad profesional como Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores habiendo sido reelegido en diversas ocasiones por los miembros de la Asociación en un proceso democrático. Durante su presidencia ni ha recibido queja alguna respecto de su actuación ni obtenido beneficios o privilegio alguno por su cargo y actividad que desarrolla.
  2. D. Eduardo Abadia ha venido desarrollando su actividad profesional de como Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores en defensa de los intereses de la Franquicia en España, sin que a lo largo de su gerencia recibido queja alguna respecto de su actuación ni obtenido beneficios o privilegios ilícitos.
  3. No tenemos ninguna duda de la honradez y profesionalidad de D. Xavier Vallhonrat y D. Eduardo Abadia, presidente y gerente de la Asociación Española de Franquiciadores respectivamente.
  4. Las expresiones utilizadas en el articulo de 31 de Mayo en las que se tildaba a las indicadas personas de “ineptos”, “desfachatados” e “inútiles” querían expresar la disconformidad del autor con la política seguida por la AEF y en ningún caso menoscabar el honor e integridad moral de las indicadas personas.”

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *