Resumen del proyectos de franquicia del año 2014

Bio-c-Bon-negocio-franquicia

En estos meses hemos seguido creciendo y ampliando la cartera de clientes de Negocio Franquicia: negocios de éxito en esta etapa de crisis, que nos dan esperanza y ánimo para continuar.

Body Vip Center (www.bodyvip.es) se consolida como la franquicia más sólida en el emergente mundo de la electroestimulación muscular. Fitness, deporte, belleza y salud, es su eslogan, y andando con ellos, comprobamos que cada vez es más acertada esta orientación y que van a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Dulces Ilusiones (www.dulces-ilusiones.com) crece al ritmo marcado por la seriedad y la creatividad del trabajo que realiza todo su equipo, liderado por Natalia Bocassi: ya tienen 7 tiendas en marcha y creciendo. Son la franquicia referente en el sector de la repostería creativa.

Empezamos con Ludoteca Pompitas (pompitasvaldemoro.blogspot.com.es), un negocio hecho a base de esfuerzo, buen criterio y dedicación. Funciona muy bien y David (su creador) tiene claro que los cumpleaños exclusivos y el trato muy cuidado a padres y niños en su ludoteca es un negocio con grandes posibilidades de desarrollarse por medio del modelo de franquicias; y nosotros desde Negociofranquicia también, así que vamos a ello con mucha ilusión.

Bargains&Bargains (www.barganero.com) es una forma de entender el comercio de trueque y segunda mano muy novedoso y adaptado a nuestros tiempos. La tienda de Córdoba, sobre la que se monta la franquicia, es un modelo de éxito en tiempos de crisis; si le añadimos su plataforma on line de ventas y la claridad de procesos que se ofrece al franquiciado, no dudamos que crecerá de acuerdo a los objetivos marcados por sus creadores.

Marinter Centros de Negocios (www.grupomarinter.com/home.php) es nuestro modelo franquiciable más cercano y sobre el que en los próximos meses invertiremos parte de nuestro esfuerzo. Puerta de Atocha Bussines y Goya20, nuestros dos Centros de Negocios activos, así como la gestión de Urban Lab, son nuestra base para estar convencidos de que en un futuro inmediato esta franquicia va a funcionar muy bien.

Tiempos de crisis, tiempos de trabajo y de esperanza; seguimos invitando a todo el que tenga iniciativa, sea empresario (no es tan raro en España como piensan algunos, si no ¿cómo podríamos haber sobrevivido estos años?) a que piense en desarrollarse por medio del modelo de franquicia; y si necesita ayuda, que nos llame.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *