Santagloria firma un acuerdo para abrir ‘coffee shops’ propias en EE.UU.

santagloria-negocio-franquicia

El acuerdo de la conocida cadena de franquicias Santagloria, gestionada por el grupo de restauración multimarca Foodbox, con QTT Foods S.L. contempla la expansión de la marca de panaderías y cafeterías a través de establecimientos propios.


La cadena de panaderías y cafeterías Santagloria acaba de firmar su primer acuerdo internacional para el desarrollo e implantación de su marca en Estados Unidos de América e Iberoamérica.

Santagloria internacional

El proyecto de desarrollo de la marca contempla la apertura de establecimientos propios, siendo Florida el estado norteamericano elegido para su debut.

La firma del citado acuerdo se produce en un momento propicio para acelerar el crecimiento de aperturas en este país, ya que coincide con la aparición de un nuevo consumidor más racional y exigente a la hora de seleccionar los lugares donde quiere comer y a los que acude para tener una experiencia integral que aúna espacio, decoración oferta, y precio.

Y es que Santagloria está  comprometida, a través de la innovación, con la salud de la sociedad y con el desarrollo productos cada vez más saludables y con menores niveles de azúcar.

De la mano de Europastry

Santagloria, de la mano de Europastry, forma parte del Plan de Colaboración para la Mejora de la Composición de los Alimentos y Bebidas 2017-2020 de AECOSAN, cuya finalidad es que los fabricantes reformulen sus productos alimentarios y reduzcan ciertos nutrientes para combatir la obesidad.

Esta iniciativa ha logrado reducir de forma significativa el porcentaje de azúcar en sus productos de bollería, de los valores analizados, sus cruasanes y magdalenas tienen entre un 35% y un 32% menos de azúcar que la media del sector.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *