Seis inauguraciones de la franquicia Nails Factory en octubre

nails-factory-fachada-negocio-franquicia

Los seis nuevos centros de manicura y pedicura de la franquicia Nails Factory en octubre ratifican su excelente ritmo de expansión. Esta conocida cadena de belleza en las uñas, que cuenta con más de 135 unidades operativas en toda España, acaba de inaugurar media docena de establecimientos en apenas 30 días, en poblaciones como Santiago de Compostela (A Coruña), Cáceres, Zamora o Madrid.

A lo largo del último mes, la franquicia Nails Factory, la mayor y más conocida red en España de centros especializados en manicura y pedicura, acaba de abrir las puertas de seis nuevos establecimientos. Madrid, Zamora, Cáceres, Tudela (Navarra), Ferrol y Santiago de Compostela (A Coruña) han sido las localidades seleccionadas para la expansión de la marca, de la mano de otros tantos emprendedores que han iniciado su propio negocio junto a la enseña.

Nails Factory crece y crece

Gracias a estas incorporaciones, la cadena alcanza así un total de 54 locales en la comunidad de Madrid, 10 en Galicia, 8 en Castilla y León, 2 en Navarra y 4 en Extremadura. Y superará las 140 tiendas abiertas en toda la geografía nacional cuando cumpla su décimo aniversario, verificando así sus planes de expansión. Una red que presta servicio a cerca de 5.000 clientes cada día.

Así el mes de octubre no ha hecho sino consolidar este crecimiento que se ha mantenido constante a lo largo de 2017. Los responsables de Nails Factory buscan ofrecer un servicio accesible y asequible para cualquier mujer, con el fin de “democratizar” una especialidad de la estética y la belleza que, hasta no hace mucho, sólo estaba al alcance de unas pocas personas con elevado poder adquisitivo.

Certificado ‘5 free’

Nails Factory es la mayor franquicia en belleza integral de manos y pies con más de 135 espacios ubicados en toda España. Entre su gama de servicios para presumir de uñas se encuentran: ‘Geils’ (el semipermanente de Nails Factory), construcción de uñas en acrílico o gel, manicura, pedicura y ‘nail-art’.

Además ofrece una gran variedad de productos, como aceites de cutícula, crema de manos o pies, aceites hidratantes… todos ellos certificados como ‘5 free’ (no contienen tolueno, formaldehído, ftalatos, resina de formaldehído o alcanfor) y que ni proceden de ni han sido probados en animales.

TOP