La cadena de alimentación libanesa Shukran Group nombra director comercial

miguel-angel-vazquez-taste-shukran

El nuevo director comercial de la cadena de alimentación libanesa Shukran Group, Miguel Ángel Vázquez González, ha desempeñado diferentes cargos para grandes multinacionales como Vileda, Revlon Professional o la alemana Bofrost. La cadena busca reforzar su gestión para arrostrar los nuevos retos del final de década.

Shukran Group, empresa de referencia en el sector de la alimentación libanesa, acaba de nombrar a Miguel Ángel Vázquez González director comercial del grupo. Un nombramiento con el que la compañía busca reforzar el equipo de gestión con el fin de asumir los nuevos retos que se han marcado para el próximo año.

Nuevo director comercial

En palabras de Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, «2018 ha sido un año de consolidación para nuestra línea de retail. Hemos superado nuestras previsiones llegando a acuerdos con importantes distribuidores como Amazon, El Corte Inglés, La Sirena, Carrefour, Medina3… y nuestra intención es seguir creciendo y que nuestros productos estén en los lineales de todos los comercios. En este sentido, estamos convencidos de que el nuevo director comercial nos ayudará a conseguirlo».

Miguel Ángel Vázquez, nacido en Orense en 1964, cuenta con una larga trayectoria profesional y ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en multinacionales como Vileda Ibérica y Revlon Professional.

En el sector concreto de la alimentación, ha sido gerente de la alemana Bofrost dedicada a la fabricación y venta directa de productos ultra congelados. Con posterioridad trabajó para Yatecomeré, empresa gallega que elabora platos refrigerados, y más tarde fue director comercial del Grupo Halago Alimentaria, dedicada a la producción y comercialización de productos de panadería, pastelería y bollería.

Sobre Taste Shukran

Dada su dilatada experiencia en la industria alimentaria, Vázquez, será el responsable de hacer crecer la marca Taste Shukran fuera y dentro de España.

Taste Shukran, es la línea de retail de Shukran Group. La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa.

Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 300 puntos de venta.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *