Smöoy, un referente en las ferias de franquicia de París y Lisboa

Stand-Smöoy-Negocio-Franquicia

Tras su gran éxito cosechado en la Feria de la Franquicia de México, la franquicia española Smöoy, especializada en la fabricación y venta de yogur helado funcional –esto es, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten–, ha acudido simultáneamente a las dos ferias que tienen lugar estos días: a la Feria Internacional de Franquicias de París, por cuarto año consecutivo, y a la Feria de Lisboa. Smöoy se encuentra presente ya en 14 países, y pretende aumentar su presencia a nivel internacional.

En ambos certámenes feriales ha recibido numerosas visitas de personas interesadas en conocer el concepto de franquicia que ha desarrollado: los primeros yogures helados funcionales del mercado, bajos en grasa, ricos en fibra y sin gluten. La compañía ha acudido a Francia y Portugal  después de haber sido galardonada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el Premio Alimento de España 2015, accesit a la Iniciativa Emprendedora, por el desarrollo de un modelo de negocio innovador en el sector lácteo y capaz de competir con grandes grupos en España y en el exterior.

El objetivo de la franquicia española, con su participación en todos los eventos internacionales de interés en la franquicia, es potenciar su presencia internacional. La compañía posee establecimientos en todas las comunidades autónomas españolas y está presente en 14 países de cuatro continentes: Ecuador, Perú, Panamá, Islas Reunión, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China.

Esta franquicia murciana invierte al año más de 500.000 euros en I+D,y ha cerrado el año 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *