Negocio Franquicia - Miguel Armijo
shadow

Miguel Armijo

Gestión comercial

Emprendedor y empresario por necesidad y vocación, desde 2010 y, después de 15 años dedicado al mundo bancario, me dedico a trasladar esos conocimientos adquiridos (finanzas, análisis y relaciones con empresas y gestiones de dirección de equipos) a nuestros clientes y nuestros propios emprendimientos.

Mi educación financiera (Diplomatura en Empresariales en la Universidad de Salamanca, Programa de Desarrollo de Directivos para empresas por I.E. y Máster en Dirección Financiera por E.S.I.C.) es la que me da la base junto con un trato diario con decenas de empresas y empresarios, para valorar, estructurar y potenciar cualquier proyecto empresarial que enfocado hacía una visión de crecimiento o asentamiento de franquicia nos llegue.

Baso mi trabajo y mi vida personal en las buenas relaciones y en una relación estrecha entre todas las personas con las que me rodeo, ya sea a nivel personal o profesional.

Me encanta ayudar y ser ayudado (Networking activo) en todos los ámbitos de vida.

Dedico mi poco tiempo libre a mis amigos, familia y a estar en contacto con la naturaleza; y a pensar en cómo seguir haciéndome mejor persona (que es lo que mejor y más recibí de mi familia y, en concreto de mis padres).