Sprinter abrirá en Carrefour Tarragona en primavera

sprinter-negocio-franquicia

La enseña especializada en deporte y moda sport Sprinter cuenta con más de 100 tiendas en nuestro país, y un importante proyecto de expansión en el que Carmila –la sociedad especializada en la dinamización de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour en Europa– es uno de sus socios estratégicos. Especializada en ropa, complementos y materiales deportivos, su oferta está avalada por marcas de primer nivel como Nike, Adidas, New Balance, Puma, Fila o Reebok, además de contar con 12 marcas propias, tanto de moda como de deporte. El nuevo local de la marca, cuya apertura está prevista para finales de marzo del año próximo, tal y como explica la revista Centros Comerciales, contará con una superficie comercial de unos 600 m2 en los que pondrá a disposición de los clientes de Tarragona su completo catálogo de moda urbana y deportiva.

El Centro Comercial Carrefour Tarragona refuerza su oferta comercial con la incorporación de Sprinter, enseña especializada en ropa, complementos y materiales deportivos, su oferta está avalada por marcas de primer nivel como Nike, Adidas, New Balance, Puma, Fila o Reebok, además de contar con 12 marcas propias, tanto de moda como de deporte, que ha elegido el centro comercial tarraconense para la apertura de su primer establecimiento en la ciudad catalana.

Con esta nueva apertura, que se suma a la realizada el pasado mes de septiembre en el Centro Comercial Carrefour Torrelavega (Cantabria), Sprinter contará ya con 13 puntos de venta y casi 10.800 m² de superficie en diferentes centros de Carmila en España. Carmila se creó el 16 de abril de 2014 por Carrefour y  grandes inversores internacionales (Amundi, Axa, Blue Sky Group, BNP Parisbas Cardif, Colony Capital, Crédit Agricole Assurances, Pimco y Sogecap) convencidos del gran potencial de creación de valor de dichos centros comerciales.

Para leer más, pincha aquí

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *