Subway abre su primer restaurante con diseño ‘Fresh Forward’ en España

subway-fresh-forward-negocio-franquicia

El nuevo diseño Fresh Forward,  adoptado por la cadena de bocadillerías Subway, ha iniciado su nueva andadura en España en la Ciudad Condal, siendo el sexagésimo primer establecimiento de la franquicia estadounidense en el territorio nacional.
 
A finales de julio, el primer restaurante Subway de España abrió sus puertas en Barcelona con un nuevo diseño, Fresh Forward. El establecimiento se encuentra en la calle Consell de Cent 355, junto al Paseo de Gracias.

El diseño Fresh Forward

Hasta el momento, la cadena Subway contaba con 61 restaurantes en su diseño tradicional. “Para mí, que soy franquiciada de Subway desde hace 5 años con otro restaurante en Barcelona – comenta Lorena Álvarez, la franquiciada propietaria del restaurante -, esta apertura me ha hecho mucha ilusión, no sólo por ser el primer Subway en España con el nuevo diseño, sino por la oportunidad de continuar mejorando nuestros servicios a los clientes”.

Comenzando por los EE.UU. y paso a paso en todo el mundo, la cadena de restaurantes  está desarrollando el diseño Fresh Forward de Subway, innovando para mejorar la experiencia del cliente. El nuevo concepto crea un espacio de restaurante distintivo y acogedor que mejora la experiencia del cliente en torno a sus frescos ingredientes. La paleta de colores vivos se inspira también en la frescura de los vegetales.

“La marca Subway es sinónimo de frescura y esto es exactamente lo que refleja la decoración Fresh Forward”, comentan desde central. La vista del nuevo interior hace de la visita al restaurante una experiencia especial y así se transmite a los clientes: El logotipo amarillo y verde irradia atractivo y es visible desde lejos.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *