Tecnyshop, proxima a la treintena de tiendas de telefonía móvil

tecnyshop-negocio-franquicia

La cadena de franquicias Tecnyshop, especializada en servicios de tecnología y telefonía móvil, se expande a buen ritmo por todo el territorio nacional. Prueba de ello es la firma de una nueva franquicia en Salamanca, en el municipio de Peñaranda de Bracamonte. Un municipio pequeño, en el que el nuevo franquiciado cuenta con un punto a su favor, pues no existe en esta localidad ni en cercanas otro comercio de este sector, lo que convierte su punto de venta en una gran oportunidad de negocio.


Los salmantinos podrán celebrar esta apertura el próximo mes de mayo en la calle del Carmen, 12. Productos y servicios que tienen como denominador distintivo un compromiso total con el cliente: servicio excelente y una selección de productos de máxima rotación. De este modo, los puntos de venta Tecnyshop tienen en sus tiendas, además de la más amplia oferta de operadores que existe, los smartphones, tabletas y accesorios más innovadores del mercado.

Con experiencia en el terreno de la tecnología y la telefonía móvil, el nuevo franquiciado de la firma murciana llega a Tecnyshop después de haber trabajado en la firma como responsable de compras de dicho área en unos grandes almacenes. Y de la mano de dicha experiencia firma su franquicia con muchas ganas de emprender su propio proyecto empresarial junto a una organización que ya conoce y de cuyo éxito no tiene duda.

Sobre el autor

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *