Telepizza entrega más de 2.000 pizzas solidarias a ONG

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Grupo Telepizza pone en marcha su iniciativa Telepizzas Solidarias. Con esta acción se compromete a entregar nada menos que 2.244 unidades a diferentes organizaciones españolas con fines sociales. La franquicia refuerza así su compromiso con las comunidades en las que opera. Y hace un guiño de agradecimiento a la donación realizada el pasado año por parte de diferentes usuarios a través de las redes sociales.

Grupo Telepizza anuncia esta entrega a través de sus redes sociales corporativas, invitando a  organizaciones sociales a contactar con ellos y a especificar sus necesidades concretas. “Las mejores iniciativas surgen del compromiso de las personas con el entorno que les rodea –afirma Miguel Justribó, VP Brand & Communications de Grupo Telepizza, que añade que “hace un año, repartimos 2.244 telepizzas por ciudades de toda España gracias a muchos usuarios y diferentes ONG.

Pizzas solidarias

Este año queremos agradecer todo su apoyo volviendo a entregar la misma cantidad de Telepizzas Solidarias, una iniciativa para la que contamos con la colaboración de todo nuestro equipo, empleados y franquiciados”.

En enero del pasado año, Telepizza anunciaba una campaña en sus redes sociales con el fin de dar a conocer un nuevo producto, sorteando 100 telepizzas entre los usuarios de Twitter más originales al responder “¿Qué harías por ser el primero en probar la nueva barbacoa con cuarto de libra?”.

Repartidas todas las telepizzas, llegó un reto de manos de un tuitero que les animaba a repartir el mismo número de pizzas solidarias entre las personas sin techo, dado el frío que hacía esos días en nuestro país. El desafío despertó gran interés en las redes sociales y, finalmente, gracias a diversas donaciones de usuarios, la cifra alcanzó una cantidad muy superior: 2.244 telepizzas. Un año después, Telepizza iguala esta cantidad a repartir entre diferentes entes de calado social.

Cerca de los clientes

De esta manera, el grupo mantiene firme su propósito de marca escalándolo, una vez más, a su compromiso con las comunidades en las que opera.

Durante los próximos meses, la compañía abrirá un diálogo constante con diferentes entidades repartidas por España para entregar las más de 2.000 telepizzas a todas aquellas entidades sociales que lo necesiten.

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