Telepizza inaugura su tercera tienda en Bolivia y prevé abrir dos más antes de 2016

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Telepizza avanza en su estrategia de internacionalización, reforzando su apuesta por mercados internacionales estratégicos. En este contexto se enmarca la inauguración de su tercera tienda en Santa Cruz (Bolivia), en el centro comercial Ventura Mall, el más grande del país andino. Sus planes estratégicos contemplan seguir expandiendo su marca hasta alcanzar un total de 10 establecimientos en dos años. Presente ya en 9 países iberoamericanos, las ventas de Telepizza fuera de España superan el 30% del total de su volumen de negocio.

Telepizza continúa a la busca de socios inversores con los que expandir su marca en diferentes mercados internacionales. En estos acuerdos de franquicia maestra, el socio local aporta consolidación y conocimiento del mercado local, mientras Telepizza proporciona una marca reconocida globalmente y un know how de reconocido éxito, principalmente en el segmento de reparto a domicilio; un ámbito de creciente demanda en Bolivia. «Es una gran satisfacción poder acercar nuestra marca a más personas en Bolivia, y que puedan disfrutar de nuestras deliciosas pizzas elaboradas de forma artesanal y a partir de masa fresca. Consolidar nuestra presencia en Iberoamérica y asentarnos en nuevos mercados es una gran oportunidad para dar continuidad a la globalización de nuestra marca», explica Giorgio Minardi, Presidente del Área Internacional de Telepizza.

El segmento del reparto a domicilio en Bolivia es una actividad en constante crecimiento, asociado al desarrollo socioeconómico del país y los hábitos de sociedades modernas. El mercado presenta buenas perspectivas de crecimiento: «La sociedad boliviana demanda cada vez más la posibilidad de realizar pedidos a casa, y eso es algo en lo que Telepizza es líder. Este producto, fresco y con ingredientes naturales, elaborado en el momento y servido en casa, se convierte en una opción óptima, especialmente para compartir en familia», comenta Mauricio Pinto, el franquiciado maestro de la marca en el país andino.

La apertura de tres nuevas tiendas antes de finalizar el ejercicio 2015 refuerza la presencia de Telepizza en el país, con importantes perspectivas de crecimiento. Supone además un importante impulso a su estrategia internacional, que pasa por crecer en países donde ya opera, explorando nuevas oportunidades de negocio, e iniciar la incursión en nuevos mercados, de forma orgánica, con adquisiciones de empresas locales, joint ventures o a través de franquicias maestras. En la actualidad, la compañía está presente en 15 países (9 de ellos en Iberoamérica) y sus ventas fuera de España superan el 30% del total.

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