Templo del Masaje organiza el primer seminario de Andrey Grebennikov en España

Templo_Masaje_negocio-franquicia

Andrey Grebennikov imparte por primera vez en España un seminario de su método de masaje. Tras más de dos centenares de talleres realizados en 27 países desde el año 2001, el gran experto ruso llega a nuestro país –de la mano de la cadena Templo del Masaje– para impartir un único seminario de su método de ‘Masaje Escultural’, que destaca por sus resultados en la reducción de grasa subcutánea y la tonificación y creación de relieve muscular. Templo del Masaje es una cadena de centros de probado éxito que aúna en un mismo formato la más amplia oferta de masajes (hasta 15 tipos diferentes, encuadrados en terapéuticos, de belleza y bienestar, y técnicas orientales), así como hasta 25 tratamientos de belleza bajo los más estrictos parámetros de higiene y empleando siempre productos de máxima calidad.


Madrid es la ciudad elegida por Andrey Grebennikov para su primera visita a nuestro país, con motivo del seminario sobre Masaje Escultural que se impartirá en septiembre, y que ha sido organizado por la cadena Templo del Masaje. Se trata de un método desarrollado a finales de la década de los 90 en el ‘Instituto de Investigación Científica para la Cultura Física de San Petersburgo’, y que desde entonces se ha difundido entre más de 3.000 especialistas de 27 países.

Múltiples ventajas

Pensado en un principio como una técnica para la tonificación y desarrollo de masa muscular en deportistas, sus otras ventajas lo hacen propicio también para el público en general:

  • Reducción local y general del volumen de grasa subcutánea.
  • ‘Lifting’, alisado y rejuvenecimiento de la piel (programa anti celulitis).
  • Desintoxicación del cuerpo.
  • Reducción de los síntomas de la menopausia.

Dilatada experiencia

No en vano Andrey Grebennikov ha sido el masajista del equipo de fútbol Zenit, de San Petersburgo, y de la desaparecida selección nacional soviética de ciclismo. Desde el año 2001 cuenta en su haber con 207 talleres y clases magistrales en Masaje Escultural.

El seminario tendrá lugar en Madrid capital (C/ Gutierre de Cetina, 24) los días 24 y 25 de septiembre, y la inscripción tiene un coste de 320 euros.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *