Templo del Masaje propone afrontar el otoño en su ‘corner’ en Beauty&Art

templo-de-masaje-art-beauty-negocio-franquicia

Retomar la rutina diaria tras los meses de verano suele ser causante de estrés; para combatir sus efectos, Templo del Masaje ofrece nuevas terapias exclusivas en su espacio del centro de Lorena Morlote en Madrid, Beauty&Art, como la biodinámica o la quinesiología holística. Y es que, tradicionalmente, el otoño es una época complicada para el estado anímico de las personas.


No es sólo el «síndrome postvacacional» el que se manifiesta en el comienzo de la estación, sino que la reciente vuelta al trabajo y a los rigores del calendario escolar, sumado a la disminución de las horas de luz en un entorno menos soleado, supone un cambio en los ritmos de actividad física y mental.

«Pasar de un estado de tranquilidad a otro de excitación en apenas un par de semanas provoca una situación estresante que se prolonga durante cierto tiempo», explica Maribel Corpa, cofundadora de la cadena de centros de belleza, salud y bienestar Templo del Masaje, quien asegura que «el otoño es una estación en el que la demanda de tratamientos contra el estrés crece por encima del 30%, debido al repentino cambio de costumbres y a la incorporación a las rutinas cotidianas tras el periodo de vacaciones».

Beauty&Art

Para afrontar estos estragos, Templo del Masaje ofrece diversas soluciones en su corner ‘Edición Especial’ dentro del salón Beauty&Art de Lorena Morlote. Este multiespacio, ubicado en la madrileña calle Velázquez, es el más grande de España gracias a sus más de 1.000 m2 dedicados a la estética en todas sus formas, y representa no solo un estilismo de vanguardia, reconocido por todos sus colegas de profesión, sino que es el centro de belleza total, pues abarca peluquería, manicura y pedicura, estética dental, medicina y cirugía plástica, tratamientos capilares…

Este Templo del Masaje ‘Edición Especial’, ubicado en el Beauty&Art de Lorena Morlote, es el único centro de sanación integral y personalizada en nuestro país. Ofrece los novedosos tratamientos de biodinámica y quinesiología holística, así como terapias basadas en la Medicina Tradicional China, como el ‘cupping’ o tratamiento con ventosas, ‘shiatsu’, ‘tuina’, ‘kobido’ o técnicas metamórficas. «Nuestros especialistas son quienes recomiendan al cliente cuál es el más adecuado para reencontrar su equilibrio físico, emocional y espiritual», finaliza Maribel Corpa.

Una franquicia ‘Edición Especial’

Templo del Masaje es una cadena de centros de probado éxito que aúna en un mismo formato la más amplia oferta de masajes (hasta 15 tipos diferentes, encuadrados en terapéuticos, de belleza y bienestar, y técnicas orientales), así como hasta 25 tratamientos de belleza bajo los más estrictos parámetros de higiene y empleando siempre productos de máxima calidad. En funcionamiento desde 2005, en la actualidad cuenta con seis centros (uno de ellos con circuito de hidroterapia).

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *