Templo del Masaje ofrece servicios ‘concierge’ en Ibiza

Templo_Masaje_camarero-mar

La cadena de franquicia de centros de belleza, salud y bienestar Templo del Masaje desarrolla su oferta de servicios ‘concierge’ en Ibiza. Lo que hasta hace poco era una opción exclusiva para bolsillos desahogados se está convirtiendo en una tendencia asequible, especialmente para complementar las vacaciones con actividades exclusivas. Se trata de una fórmula que busca la comodidad, al no tener que ocuparse de la gestión de cualquier servicio, como conseguir entradas para un concierto o la reserva de un restaurante.

No se trata de una nueva moda –de hecho la figura del ‘concierge’ ya existía en el medievo– sino de adaptar una ocupación tradicional al tipo de servicios que se demandan en la actualidad. «Hoy en día tenemos tanto la necesidad de realizar diariamente trámites y quehaceres, más o menos cotidianos, como la posibilidad de disfrutar de todo tipo de actividades; pero lo que nos falta es tiempo», afirma Maribel Corpa, una de las fundadoras de Templo del Masaje.
Así, ante esta realidad, surge la propuesta de empresas y profesionales de encargarse de la organización de cualquier tarea, desde llevar el coche al taller hasta hacerse cargo de una mudanza. Y si bien en un principio estaban enfocados a los más pudientes, cada vez se abre más el abanico hacia todos los bolsillos.

«Hemos notado que los servicios de ‘concierge’ son más comunes a la hora de organizar las vacaciones. No tanto para encontrar hoteles o vuelos –algo para lo que ya existen muchas opciones– sino para planificar las actividades de ocio, ya sean conciertos, restaurantes, exposiciones o, dentro de nuestra oferta, tratamientos estéticos y de bienestar», explica Maribel Corpa.

Templo del Masaje ya estuvo presente durante el verano de 2015 en Ibiza, ofreciendo sus servicios terapéuticos y de relajación y sus tratamientos de belleza. La experiencia de la primera toma de contacto con el mercado fue positiva para la marca, «por eso este año repetimos, arrancando la temporada en abril. Sobre todo buscamos sorprender a todos los turistas, que no aterrizan con la idea de, por ejemplo, darse un masaje de reflexología podal; lo que les permitirá disfrutar más de los paseos por la playa», finaliza Maribel Corpa.

TOP