Tim Hortons nombra director general para España a Ismael Daneluz

  • Home
  • Noticias
  • Tim Hortons nombra director general para España a Ismael Daneluz
ismael-daneluz-tim-hortons-negocio-franquicia

La cadena de franquicias de cafetería Tim Hortons ha anunciado la incorporación de Ismael Daneluz como director general para España. Desde su puesto será el responsable de impulsar su crecimiento de esta multinacional, que cuenta con más de 4.700 unidades operativas alrededor del mundo.


Ismael Daneluz es el nuevo director general de Tim Hortons en España. Daneluz cuenta con una amplia experiencia internacional en el mundo de los negocios, tras haber trabajado en organizaciones multinacionales reconocidas en sus sectores, según ha informado la compañía canadiense a través de un comunicado.

Objetivos de Ismael Daneluz

El nuevo director general de Tim Hortons en España ha señalado que tener la oportunidad de impulsar el crecimiento de la marca “es todo un lujo y un reto”, y ha indicado que tras 12 aperturas en España en los últimos ocho meses, la intención de la compañía “es seguir esta línea de crecimiento exponencial y que la marca Tim Hortons se convierta en una referencia a nivel nacional”.

Por su parte, el presidente de Restaurants Brands Iberia, Gregorio Jiménez Blázquez, ha asegurado que no existe ninguna duda de que Daneluz “es la persona idónea para hacer crecer la marca en España”.
“Nuestra expansión por el territorio nacional es inminente y confiamos plenamente en su talento, profesionalidad y capacidad estratégica para que ésta se lleve a cabo de la forma más efectiva posible”, ha añadido Jiménez.

Trayectoria profesional

A lo largo de su trayectoria profesional, Daneluz, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ha desempeñado cargos en diferentes sedes de la multinacional Palfinger en el mundo, entre ellas Brasil, Austria y España.

Con más de 15 años de experiencia, ha sido el director adjunto de PalfingerIberia, donde ha sido responsable por la adquisición e integración a la casa matriz del grupo austriaco donde, con anterioridad, actuaba como gerente de Desarrollo Corporativo, encargado de proyectos de adquisiciones de empresas a nivel global.

Los inicios de su carrera se desarrollaron en el área Compras, Ventas y Desarrollo de Negocios en Latinoamérica, con una experiencia previa en el área de logística de Navy Exchange, la red de retail de la marina americana en Londres-Inglaterra.

TOP