Travel Club se apunta un gran éxito con la incorporación de Correos a su programa de fidelización

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La compañía pública Correos y la organización especializada en fidelización de consumidores Travel Club acaban de suscribir un acuerdo, informa el portal de noticias 2.0 Ecommerce-news, por el que los clientes de la empresa postal podrán obtener puntos Travel Club  por la contratación de cualquier producto o servicio de comunicación –ya sea físico, electrónico o de paquetería–  de los que componen el abanico que comercializan sus nada menos que 2.384 oficinas informatizadas, distribuidas por todo el territorio nacional, además de por el canal ‘on-line’ de Correos. Quedan excluidos del programa de fidelización los servicios Bancorreos, Giros (productos relacionados con el envío de dinero) y aquellos servicios comercializados en sus agencias pero por terceras empresas.

La compañía pública Correos entra así a formar parte de una coalición de marketing, en la que ya participan, entre otras, empresas como Hoteles Meliá, Gas Natural Fenosa o Caser Seguros. Esta iniciativa –informa Ecommerce-news– se enmarca en la línea estratégica de “Eficiencia comercial y orientación al cliente”, por la que el consumidor es el centro de todas las acciones emprendidas por la empresa postal, que está centrada en la transformación y en una visión de futuro basada en la tecnología, la innovación y los servicios digitales. Su Plan Estratégico 100-300-1.500 se plantea hacer de la compañía el mejor proveedor de servicios de comunicación del mercado español, con una serie de acciones concretas orientadas al cliente, a la eficiencia, la flexibilidad y la sostenibilidad.

«Queremos estar más cerca de los clientes, conocerlos mejor para aportarles más valor, y ofrecerles servicios que hagan su vida más fácil. Y conseguir que Correos seamás relevante cada día en su quehacer diario», ha declarado Javier Cuesta Nuin, presidente de la compañía de servicios de comunicación y paquetería. Por su parte, Santiago Pérez, Director General de Travel Club, considera que «es de una gran importancia la incorporación de una marca como CORREOS, tan arraigada y presente en el día a día de todos desde siempre, porque forma parte de nuestra cultura y de nuestra vida. Por otro lado, significa un gran refuerzo para la coalición de marcas líderes y hace más útil la posesión de cualquiera de las tarjetas del programa, ya sea Travel Club, Eroski club o Repsol más. Los socios tendrán más oportunidades de conseguir sus viajes y regalos y las empresas asociadas de profundizar en el conocimiento de sus clientes».

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