Valdebebas (Madrid) acoge su primer gimnasio, un Infinit Fitness 24/7

Infinit-Fitness-Valdebebas29

La cadena de gimnasios Infinit Fitness 24/7 acaba de inaugurar un nuevo centro, en Valdebebas, una zona madrileña en pleno desarrollo que ya cuenta con 8.000 vecinos. Sus necesidades de servicios y prestaciones se ven cubiertas progresivamente con la llegada de cadenas que, como en el caso de esta enseña, apuestan por el nuevo barrio. Es el octavo establecimiento que la franquicia inaugura en dos años; en breve se le sumará otro, en pleno centro de la capital.

El desarrollo urbanístico de Valdebebas, emplazado en la zona noreste de Madrid, recibió a su primer vecino en octubre de 2013. Desde entonces, ya acoge a cerca de 8.000 habitantes, sumando casi 5.000 viviendas. En su evolución para alcanzar la misma oferta de servicios y prestaciones que cualquier barrio de la capital, cada vez se encuentran nuevas iniciativas de empresas que deciden apostar por su crecimiento. En esta ocasión, se trata de la cadena Infinit Fitness 24/7 quien así lo hace, gracias a la reciente inauguración del octavo gimnasio de su red.

Esta enseña, que destaca, entre otras cosas, por su concepto de establecimiento abierto las 24 horas, se implanta así en el que ha sido uno de los principales focos de crecimiento urbanístico en toda España, durante los últimos años. «El primer día de apertura, el pasado agosto, ya se habían apuntado 149 socios, y es muy posible que en diciembre ya contemos con el doble de vecinos que nos visiten», afirma Diana González Abarisqueta, entrenadora personal y manager de Infinit Fitness Valdebebas. Durante estas semanas, la responsable del nuevo centro ha podido comprobar la distribución de los hábitos de vida de los vecinos de Valdebebas: «sobre todo se trata de familias en las que los padres rondan los 35 años, y salen del trabajo bastante tarde. De hecho un alto porcentaje de socios acuden a entrenar sobre las 10 de la noche, aunque algunos prefieren ejercitarse antes del trabajo y vienen hacia las 7 de la mañana», comenta Diana González.

En sus instalaciones de 400 m, accesibles durante todo el día, las posibilidades para cualquier perfil de cliente son muy variadas. «Los socios más habituales suelen ejercitarse durante alrededor de una hora, pero también ofrecemos rutinas dirigidas de 30 minutos, como el programa Bootcamp, adecuado para todos los niveles, así como sesiones de pilates», concluye Diana González. «Teníamos mucho interés en situarnos en esta zona donde tan buena acogida por parte de los vecinos hemos tenido, por la ampliación de servicios de ocio deportivo y salud que supone la instalación de un centro como el nuestro».

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *