Volkswagen, elegida por la enseña de transporte MRW para su flota

mrw01

La marca automovilística alemana Volkswagen y la cadena de franquicias de agencias de transporte urgente MRW han alcanzado un acuerdo dirigido a ofrecer una solución integral a los más de 550 franquiciados y las 56 plataformas logísticas que la marca mantiene abiertas entre Andorra, España, Gibraltar y Portugal.

Volkswagen y MRW, una de las compañía de mensajería y transporte urgente con mayor implantación en España, estrechan su relación gracias al acuerdo alcanzado. Gracias a dicho compromiso, la marca alemana será la encargada de renovar la flota de vehículos empleada por las agencias MRW.

Volkswagen y MRW

MRW es una cadena de franquicias formada por más de 10.000 personas. Cuenta con una flota de más de 3.300 vehículos y 56 plataformas operativas. Las cuales ponen a disposición de sus clientes más de 550 oficinas entre España, Andorra, Gibraltar y Portugal.

La compañía de transporte urgente MRW realiza una media de 62 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *