¿Volvemos de vacaciones? ¡Eso, el que se haya ido!

vacaciones-negocio-franquicia

En Negocio Franquicia no tenemos esa sensación de volver de vacaciones; sencillamente porque nunca nos hemos ido. Como hacen los buenos profesionales y las empresas excelentes, nuestro equipo ha estado “al pie del cañón” todo el verano. Sí, claro que hemos descansado –gracias por preocuparse– y hemos cogido fuerzas para un gran otoño.


De modo que ya estamos preparados para sacar una nueva empresa de servicios con productos de siempre, pero “evolucionados” en función de la situación y adaptados a las necesidades actuales. Igual hemos hecho con una marca del Levante que dará mucho de qué hablar en este último cuatrimestre y a lo largo de 2018 y posteriores.

En vez de vacaciones, hemos aprovechado nuestros desplazamientos veraniegos para contactar:

  • Con interesados en emprender el mundo de la franquicia, pasando de ser un simple negocio a convertirse en toda una empresa.
  • Con empresarios que, no sabiendo si el modelo de franquicia es el idóneo para su crecimiento, sí querían conocer nuestra opinión, y que les asesorásemos para a crecer con garantías.
  • Con visionarios, que sólo teniendo una idea la querían compartir con ‘seniors’ en el mundo de la empresa y de la franquicia, para tener más claro hacia dónde poner rumbo.
  • Con marcas ya consolidadas, que querían crecer con un ‘outsourcing’ de su marca en el ámbito comercial, y a los que además, en algún caso, hemos sabido hacerles un ‘plan director’ para el asentamiento de su marca.
  • Con directivos que querían una formación específica comercial para su red de franquicias y/o sus responsables de ventas. Y por supuesto, con centrales que nos han pedido mejorar su comunicación y/o su imagen… Pues sí, también a ellos les estamos ayudando.

Sin duda, a diferencia de unas vacaciones tradicionales, el verano nos ha dado para mucho…

Por eso, si está pensando en comenzar a conceder a terceros licencias de su concepto de negocio, expandir su red de franquicias o adquirir una; incluso si sólo desea conocer si su empresa puede funcionar como una central de franquicias, consúltenos sin compromiso. Como consultora especializada – y con años de experiencia en cualquiera de los puntos anteriormente señalados– le asesoramos, de modo que le será más sencillo tomar una decisión u otra sea cual sea su situación.

Sobre el autor

Comentarios (2)

  1. concepción nieto gallardo :

    21/09/17

    Estimados Sres:

    Les escribo porque quiero abrir una franquicia y no se cual se ajusta más a mis necesidades y a mi entorno local. Me gustaría que me asesorarais.

    Sin más, un saludo

    Concha

    • Carlos Pérez :

      Gracias por su interés Concepción; nuestro director de gestión comercial se pondrá en contacto con usted para intentar ayudarle.
      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *