La franquicia Yogurtería Danone inaugura 4 nuevos centros, y alcanza las 14 unidades

  • Home
  • Noticias
  • La franquicia Yogurtería Danone inaugura 4 nuevos centros, y alcanza las 14 unidades
yogurteria_danone_negocio_franquicia

Según informa la agencia de noticias Europa Press, haciéndose eco de un comunicado de prensa de la propia compañía, la cadena de franquicias Yogurtería Danone se muestra satisfecha con el cumplimiento de los objetivos de su plan de expansión nacional. La subsidiaria de la multinacional Danone ha abierto cuatro nuevos establecimientos, situados en Barcelona, en el centro comercial Maremagnum y las localidades costeras de Malgrat de Mar y Santa Susanna –estos dos últimos, gestionados por Fergus Hotels– y en Granada. Incluyendo estas cuatro aperturas, la compañía cuenta ya con seis puntos de venta inaugurados este año, que se suman a los ocho establecimientos abiertos en 2014. Yogurtería Danone tiene como objetivo abrir 15 nuevos puntos de venta entre 2015 y 2016, apoyándose en el sistema de franquicia.

Las principales ventajas que ofrece la franquicia de Danone, según la propia central, son:

–El apoyo de un gran grupo, cuya marca es líder mundial en el sector del yogur.
–Una fuerte inversión en I+D+i para mejora continua de sus productos.
–El respaldo de una de las empresas de alimentación con mejor reputación en España.
–Una constante inversión en publicidad.
–Y un producto 100% natural y fresco, gracias a su servicio de distribución único en España.

Danone, empresa que cuanta ya con más de 90 años de experiencia haciendo yogurt, brinda al emprendedor la oportunidad de gestionar su propio negocio en un espacio distinto y original, donde el cliente pueda disfrutar de forma sana y divertida, combinando su yogur helado con más de 20 sabrosos toppings. Un lugar cálido e inspirador donde disfrutar no sólo de un producto de calidad, sino también de toda una experiencia. Dentro de un mercado en auge, las Yogurtería Danone destacan por tener la fuerza propia de una marca auténtica y original, con su propia filosofía: “Piensa en Blanco Disfruta en Colores”.

TOP