La AEF, premiada en FranquiAtlántico por sus estudios de la franquicia

premio-AEF-FranquiAtlantico-negocio-franquicia

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha sido premiada en la XVII edición del Salón FranquiAtlántico Franquicias & Negocios, celebrado a finales de febrero en el Exhibition Center (Terminal de Cruceros) de Vigo (Pontevedra). En concreto, en la categoría de “Libre Elección del Salón FranquiAtlántico”, y por sus estudios “La Franquicia en España” (editado desde hace desde hace 15 años) y “La Franquicia Española en el Mundo” (desde hace 9 años).

En la edición de FranquiAtlántico de este año, la AEF ha recibido este galardón que reconoce la importancia y la utilidad de los estudios nacional e internacional que la patronal edita anualmente, en los que se refleja de manera estadística la actualidad de la franquicia española, tanto en nuestro país como en mercados exteriores.

Premiada en FranquiAtlántico

En concreto, el estudio nacional “La Franquicia en España” lleva editándose desde el año 2002 y en el mismo se ofrecen los datos reales y objetivos sobre la situación de este sistema de negocio en nuestro país, con cifras relativas a número de redes, establecimientos propios y franquiciados en funcionamiento, empleos generados y la facturación global de la franquicia, por sectores de actividad y por comunidades autónomas. A su vez, se ofrece una estadística de las enseñas foráneas que operan en España y su procedencia.

En cuanto al estudio internacional “La Franquicia Española en el Mundo”, lleva realizándose desde el año 2008 y en sus páginas se ofrece información detallada y precisa sobre las redes nacionales que operan en otros mercados, todo ello sectorizado, por continentes y por países dentro de cada uno de ellos. Además, se hace un pormenorizado informe de cuáles son las comunidades autónomas españolas más exportadoras.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.