Un antiguo franquiciado, Jorge Torrent, nuevo gerente de Look&Find

Jorge-Torrent-Negocio-Franquicia

Look & Find, una de las cadenas inmobiliarias en franquicia pioneras en España, ha nombrado a Jorge Torrent Dolz –un emprendedor, que puso en marcha su agencia en 1996– nuevo gerente de la compañía. Con esta designación, este antiguo franquiciado pasa a ocuparse la dirección de la compañía dependiendo directamente de Presidencia y del Consejo de Administración de la enseña de intermediación inmnobiliaria, en plena recuperación del sector.

Jorge Torrent, inició su andadura en Look&Find en el año 1996, abriendo su propia agencia inmobiliaria bajo el rótulo Look&Find. Este antiguo franquiciado se incorporó al equipo de la central en el año 2000, para poner en marcha el Departamento de Formación de la enseña. A lo largo de estos años ha impulsado el desarrollo del área formativa, y se ha colocado al frente de la Escuela de Expertos Inmobiliarios de Look & Find, encargada de trazar los planes formativos para los diferentes profesionales que componen los equipos de las agencias de su red en toda España.

A su experiencia de 20 años en la compañía se suma su formación en Ingeniería Técnica en Diseño industrial, su Diplomatura en Magisterio y un nutrido conjunto de cursos y seminarios en muy diversos campos del sector inmobiliario, entre los que destacan un  Master en Economía de Intermediación Inmobiliaria y Gestión de Cooperativas, por la UNED y CIPS, Certified International Property Specialist.

Look&Find ha confiado en la experiencia en el sector y en el conocimiento interno de la empresa, de un profesional formado dentro de la compañía, para  impulsar el crecimiento y desarrollo de una de las cadenas inmobiliarias en franquicia pioneras en España, así como la apertura de nuevos mercados y líneas de negocio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.