La franquicia Body Factory, premiada en la la Feria del Fitness

  • Home
  • Noticias
  • La franquicia Body Factory, premiada en la la Feria del Fitness
body-factory-negocio-franquicia

El jurado de la Feria del Fitness y las Instalaciones Deportivas  ha valorado los casi 25 años de trayectoria en la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas de Ángel Luis García Balcones, fundador y director general de la cadena de gimnasios Body Factory, galardonado con el Premio al Mejor Operador de Centros Deportivos. La franquicia de gimnasios cuenta con 25 centros deportivos, más de 70.000 socios y 800 empleados.

Este galardón, destaca a las personalidades y empresas que participan de forma activa en la difusión de la actividad física y en la promoción de la salud mediante la práctica del ejercicio físico y los hábitos de vida saludables. En el caso concreto de García Balcones, ha valorado asimismo sus más de 25 años de trayectoria en la gestión de instalaciones deportivas, y el éxito de su cadena de gimnasios Body Factory.

La compañía cuenta en la actualidad con 25 centros deportivos, más de 70.000 socios, gestiona cerca de 65.000 m2 de instalaciones, y cuenta con una plantilla compuesta por 800 profesionales. En definitiva, un gran grupo dedicado a favorecer la salud y el bienestar de la población a través de la actividad física. La entrega del premio ha tenido lugar en la Gala del Fitness Gym Factory, la Feria del Fitness y las Instalaciones Deportivas, en Ifema, Madrid.

Body Factory ofrece a sus socios una cuidada atención en sala por monitores cualificados y máquinas de última generación, zona cardiovascular, de musculación y distintas salas para actividades colectivas, como Zumba, Ciclo Indoor, Les Mills, Pilates, Step, Abdomen, Funky, Body Pump, Gimnasia suave, GAP, Tonificación, Body Balance, Body Combat, etcétera. Además, en los siete centros que disponen de piscina, Body Factory ofrece clases de Aquagym, Aqua Aerobic, Matronatación, Natación para embarazadas, Fitness acuático…

Los centros Body Factory están enfocados a todo tipo de público que desea llevar una vida sana y están diseñados para que el cliente obtenga el máximo partido de su asistencia al gimnasio. Con esta filosofía, ha desarrollado servicios como el de “Socio integral”, con el que sus clientes pueden acceder gratuitamente al resto de centros de la cadena, de forma indefinida si están fuera de su provincia, y hasta cuatro veces al mes si están dentro de ésta.

TOP