La cadena de moda Amichi inicia el otoño con 158 tiendas

negocio-franquicia_amichi

Según informa la agencia de noticias Europa Press, la cadena de moda Amichi ha iniciado la temporada otoñal con la apertura de cinco nuevas tiendas, posicionándose en el mercado con una red de 158 puntos de venta en el ámbito nacional, según fuentes autorizadas de la compañía de ropa y complementos. Las nuevas aperturas, que se han llevado a cabo en Baleares, Navarra, Sevilla, y a las que en breve se sumarán dos tiendas más en la provincia de Valencia, forman parte del plan de expansión de la compañía en España, planteado para el presente ejercicio, en el que celebra su 30 aniversario en el mercado.

En esta nueva etapa, la cadena de moda Amichi se ha marcado como objetivo prioritario impulsar su desarrollo bajo el sistema de franquicias, para consolidarse entre las primeras cadenas de retail españolas. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Amichi, gira en torno a 600 euros por metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

La cadena de moda Amichi aporta una sólida imagen de marca, avalada por los más de 25 años que lleva operando en el mercado. El corazón del sistema está avalado por una compleja estructura logística de tecnología y sistemas de información para la coordinación, el control y el seguimiento del mix comercial. Infraestructura con la que se consiguen economías de escala y ventajas competitivas muy definidas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.