Callaghan-Gorila: medio siglo reinventando el calzado

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Desde sus inicios, en 1968, el Grupo Hergar ha perseguido el objetivo de crear productos con valor añadido, combinando la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías para conseguir productos diferenciadores. Las tiendas Callaghan y Gorila cuentan con presencia internacional, con más de 3000 puntos de venta en los 5 continentes: España, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Grecia, Portugal, Inglaterra, Chile, Corea del Sur, Rusia…

El grupo Hergar es el responsable de las reconocidas marcas Callaghan (zapatos para hombre y mujer) y Gorila (zapatos para niños), marcas conocidas por su producto; siempre zapatos cómodos y de gran calidad. Además tiene un modelo de negocio adaptado a los nuevos tiempos, con integración del mundo online y audiovisual en sus tiendas.

callaghan-gorila-negocio-franquiciaLas tiendas Callaghan y Gorila ofrecen:

  • Variedad. La suma de las marcas Callaghan y Gorila cubren en su totalidad a toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y niño.
  • Gestión eficaz. Un software de gestión propio, que minimiza la labor administrativa, controla la tienda e integra el stock de sus centros de producción, lo que les aporta una vía de comunicación, rotación y respuesta en tiempo real.
  • Respuesta inmediata. Se trata de una marca fabricante. Sus centros de producción, localizados en Arnedo (La Rioja), le permiten un sistema de envío a los puntos de venta ágil e inmediato. Así reduce el número de unidades por referencia y oferta más modelos disponibles sin incrementar el coste del stock.
  • Formación. La integración de todas las fases productivas en España le permite ofrecer a los comerciales de sus tiendas de calzado franquiciadas, una formación única en la industria del calzado. Esta formación les ayuda a satisfacer las necesidades de sus clientes de una forma más efectiva.
  • Investigación. El equipo de diseño de Callaghan y Gorila trabaja junto a podólogos y centros tecnológicos para lograr sus objetivos: zapatos más ligeros, de mayor calidad, que respeten y cuiden todos los puntos importantes para el desarrollo del pie; resultando en unos zapatos extraordinariamente cómodos. La tecnología patentada Callaghan Adaptaction, el zapato que se adapta al pie, es prueba de este ánimo de investigación hacia el confort.
  • Publicidad. Callaghan Adaptaction y Gorila se publicitan en un ambicioso conjunto de medios: anuncios en cadenas de televisión como Antena 3 y Tele 5, anuncios en prensa escrita, una campaña anual de radio en OndaCero e impactantes elementos en el punto de venta en sus tiendas propias, así como diferentes acciones especiales durante el año que captan el interés de la prensa.

La marca Callaghan es una de las marcas líderes en el mercado europeo y español. Dispone de redes comerciales en varios países en los que la marca está ya consolidada –España, Italia o China, donde cuenta en la actualidad con mas de 30 tiendas– y la tecnología Callaghan Adaptaction se ha convertido en la llave perfecta para introducirse en nuevos mercados.

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