Caprabo incorpora Aliprox a su cartera de franquicia

aliprox_negocio-franquicia

Según informa la agencia de noticias EuropaPress, Caprabo ha incorporado en su cartera de franquicias el modelo denominado Aliprox, que fue lanzado al mercado por el Grupo Eroski y que actualmente cuenta con 180 tiendas. “Es un tipo de supermercado concertado con una oferta completa en productos de alimentación para un cliente urbano”, señalan desde Caprabo.

El Economista se hace eco de la noticia e informa de que el primer supermercado Aliprox de Caprabo ha abierto ya sus puertas en el barrio de Sants, en Barcelona. El nuevo supermercado está en la calle 26 de enero de 1641 de la ciudad, cuenta con 150 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a cinco personas.

“Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien en espacios pequeños”, apuntan fuentes de Caprabo, que añaden que permite un tipo de compra “ágil y cómoda”. Su horario de apertura amplio de 08:30 a 22:00 horas todos los días.

Proximidad

Según el portal especializado Inforetail, la cadena dispone de un amplio surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores de proximidad. Cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada y tiene panadería.

Desde la cadena explican que, con su modelo franquiciado, inciden en el supermercado de proximidad, incrementan los servicios al cliente, cubren la mayor cantidad de necesidades de consumo por metro cuadrado, manteniendo la calidad, la capacidad de ahorro y la personalización de la oferta.

Rapid, y ahora Aliprox

Caprabo lanzó su plan de expansión a través de franquicias en su principal mercado estratégico que es Cataluña en el año 2010. Desde entonces ha puesto en el mercado más de 40 supermercados con las enseñas Caprabo, Rapid y, ahora, Aliprox.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.