Carrefour y Bluemove crean ‘FurGo’ para la Comunidad de Madrid

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Según publica la agencia de noticias Europa Press, Carrefour y Bluemove han puesto en marcha en la Comunidad de Madrid la solución de movilidad alternativa ‘FurGo’, que contará con cinco puntos de recogida en su fase inicial y permitirá a los clientes del hipermercado francés ampliar sus opciones para recoger sus compras.


El servicio está inicialmente disponible en los hipermercados de Alcobendas, Las Rozas, Vallecas, Los Ángeles y Alcalá de Henares. Ambas compañías pondrán a disposición de los usuarios furgonetas Renault Kangoo y Traffic, que se podrán reservar por horas y estarán localizadas en plazas de aparcamiento preferentes en el establecimiento.

En Bluemove al hipermercado

El cliente, una vez se registre en la ‘app’ de Bluemove y disponga de su tarjeta Bluecard, podrá recoger directamente el vehículo en el propio parking del hipermercado sin necesidad de pasar por ningún mostrador.

Además, ‘FurGo’ incluye, de forma gratuita, la gasolina y la asistencia telefónica, así como la opción de contratar en el alquiler un seguro a todo riesgo. Los usuarios de Carrefour también podrán acceder automáticamente a los más de 250 vehículos que tiene Bluemove disponibles en todo Madrid.

«De aquí a cinco años el paradigma de la movilidad habrá cambiado por completo y como empresa líder en este sector tenemos que adaptarnos y apostar por iniciativas como el ‘carsharing'», señaló el director general de Europcar España, José María González.

Nuevos modelos

Por su parte, el director de Servicios Comerciales de Carrefour, José Rivera, aseguró que el entorno digital puede favorecer el desarrollo de un entorno de movilidad más sostenible, subrayando que un servicio como ‘FurGo’ podrá permitir a la compañía explorar nuevos modelos y servicios innovadores que aporten valor a sus clientes.

Finalmente, el cofundador de Bluemove, Jorge González, destacó que, con este acuerdo estratégico, su empresa consigue acercar aún más el ‘carsharing’ a las necesidades cotidianas. «Hemos reforzado una oferta propia de alquiler de furgonetas que da respuesta a una demanda en constante crecimiento. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de usuario que se asemeja a tener vehículo propio pero sin los inconvenientes de tenerlo en propiedad», apuntó.

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