Carrefour recoge material escolar en Extremadura para ayudar a familias necesitadas

dia-de-la-buena-gente-carrefour-negocio-franquicia

Los supermercados Carrefour de la comunidad autónoma de Extremadura recogerán los próximos días 1 y 2 de septiembre material escolar dentro de una campaña para ayudar a aquellas familias necesitadas, con niños y niñas en edad escolar, que atraviesan “serias dificultades económicas”.


Así, la Fundación Solidaridad Carrefour, junto a Cruz Roja presentaron ayer miércoles, 30 de agosto, en Badajoz, la IX edición de la ‘Vuelta al Cole Solidaria’, en un acto que se celebró en las instalaciones de Cruz Roja, en la calle de Mueso, 5 de la capital pacense, según informa Europa Press.

Familias necesitadas

Carrefour, junto a Cruz Roja, inicia esta campaña con la donación directa de material escolar para cubrir las necesidades de 6.000 niños y niñas con familias necesitadas en situación de emergencia social a nivel estatal, además a esta cantidad se han sumado las aportaciones que han realizado los clientes durante la campaña.

En Extremadura la cantidad alcanzada en la edición del año 2016, ascendió a 19.225 euros que permitieron dar cobertura a los niños y niñas de familias necesitadas de la región, según ha informado Cruz Roja en nota de prensa.

 

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.