Cereal Hunters Café abre franquicia en la Gran Vía madrileña

Cereal-Hunters-Cafe-negocio-franquicia

La cadena de cafeterías especializadas en los cereales consolida su presencia en Madrid con esta apertura franquiciada. En breve, Cereal Hunters Café tiene previsto inaugurar establecimientos en Valencia, Vitoria y Valladolid, las tres bajo el régimen de franquicia.

Cereal Hunters Café continúa con su ambicioso plan de expansión y ha firmado una nueva franquicia que estará ubicada muy cerca de la Gran Vía de Madrid, concretamente en la Calle de Hortaleza 4, (entrada por Calle de la Reina, 1). La apertura está prevista para el próximo mes de octubre y se trata de la segunda franquicia de la marca.

Cereal Hunters Café crece

Esta franquicia se suma a la anunciada recientemente en Valencia, cuya inauguración también se estima para el mes de octubre, junto a los dos locales propios de la central, en Alcalá 90 y en su emblemática cafetería de Mejía Lequerica (Malasaña), ambos en Madrid. Además, Vitoria o Valladolid serán previsiblemente zonas donde llegará Cereal Hunters Café en los próximos meses en régimen de franquicias.

«Lo cierto es que con esta nueva franquicia llegaremos a una de los mejores zonas de Madrid, que nos permitirá dar aún mayor visibilidad a la marca», señalan los fundadores de Cereal Hunters Café . «Tenemos grandes planes de expansión, pero de momento está siendo controlada para garantizar el éxito de todos nuestros franquiciados».

Comentarios

Los comentarios están cerrados.