Compañía del Trópico alcanza sus objetivos de venta anuales en otoño

compania-del-tropico

Según informa la agencia de noticias Europa Press, haciéndose eco de un comunicado de prensa de la propia compañía de restauración, Compañía del Trópico, el grupo de hostelería que cuenta con las marcas Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Gastrobar, encara el último trimestre del ejercicio tras haber alcanzado ya al inicio del otoño su objetivo de facturación anual, cifrado en 75 millones de euros.

En concreto, la enseña ha impulsado sus resultados con las tres aperturas de establecimientos Panaria y un Café & Tapas, que han supuesto la incorporación de 32 empleados a su plantilla, que ya se cifra en 1.658 profesionales.

Compañía del Trópico apuesta por seguir creciendo a nivel nacional y acercarse a la gastronomía de altura. Reflejo de ello son sus marcas Atlántico Casa de Comidas y Atlántico Casa de Petiscos, regentadas por el chef con ‘estrella Michelin’ Pepe Solla.

Aplicación multimarca

La cadena, que recientemente lanzaba ‘EnCompañía’, su aplicación multimarca diseñada para facilitar la comodidad de los clientes, ha anunciado también la renovación de la carta de sus principales enseñas, incluyendo importantes novedades.

Compañía del Trópico ha subrayado que su objetivo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas, tanto con establecimientos propios como franquiciados.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.