El Cubo del Tapeo crece gracias a la franquicia

image-2016-10-26

La expansión en franquicia está evolucionando hacia nuevos modelos cada vez más especializados. El sector de la hostelería ha experimentado un incremento del 7,9% durante los meses de verano. El Cubo del Tapeo, franquicia de hostelería que inició su actividad en el mercado en 2000, se impone como muestra del crecimiento que ha registra el sector de la hostelería en este último verano.

Según un informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), durante el verano, la hostelería obtuvo unos datos de crecimiento cercanos al 7,9% en comparación con el año anterior. Un aumento que se debe en gran medida al negocio de los servicios de alojamiento, que creció un 9,5%, y al de la restauración, que experimentó un avance el 6,8%.

El Cubo del Tapeo

El Cubo del Tapeo que, en vista del éxito que ha tenido en el mercado recientemente, ha inaugurado un nuevo local. Se encuentra pleno proceso de expansión a nivel nacional para implantar su saber hacer de más de 20 años de experiencia. Según informa 100franquicias.com, La cadena se ha consolidad como un modelo ganador que permite obtener una mayor rentabilidad de la esperada en el sector de la restauración. La empresa, que combina precios asequibles y calidad en sus productos, atrae a una clientela con perfiles totalmente diferentes, que abarca desde familias, grupos de amigos o parejas de jóvenes.

Un concepto diferente

Más allá de la buena relación calidad-precio de su oferta el Cubo del Tapeo ofrece una experiencia en sí misma donde prima el trato con el cliente en un ambiente cuidado y servicio de atención en mesa, lo que permite fidelizar a sus usuarios y aumentar su nivel de satisfacción. Destaca el estilo cuidado de los locales, donde la terraza se establece como elemento primordial para incentivar la socialización entre los clientes de la cadena. Francisco Miguel Herrero, fundador de El Cubo del Tapeo, finaliza “nos encontramos en plena búsqueda de inversores interesados en nuestra franquicia para continuar con la expansión”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.