‘Del Plato al Bocadillo’, nueva apuesta de Pans&Company

  • Home
  • Noticias
  • ‘Del Plato al Bocadillo’, nueva apuesta de Pans&Company
pans-company-negocio-franquicia

Cerdo Ibérico en su salsa»Del Plato al Bocadillo», y Pollo Asado estilo César»Del Plato al Bocadillo», las nuevas propuestas premium de la franquicia Pans&Company para este otoño, con las que trata de consolidarse como verdadero experto en bocadillos. Los empleados de Pans&Company vestirán uniformes de cocinero, actuando como auténticos abanderados de la campaña.


La cadena ha puesto en marcha una campaña de comunicación a nivel nacional, «Del Plato al Bocadillo», con diferentes vídeos que muestran todo el proceso de elaboración de las nuevas recetas de manos de un cocinero profesional

Pans&Company, marca emblemática de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas propuestas premium de otoño, con las que se consolida como el verdadero experto en bocadillos.  Para ello, como marca líder en el sector de bocadillos en España, la cadena ha dado un paso más en su apuesta por la innovación, convirtiendo dos recetas gastronómicas en auténticos bocadillos premium.

Del plato al bocadillo

Todo ello bajo el lema “Del Plato al Bocadillo”. Las nuevas apuestas de Pans para este otoño son: Cerdo Ibérico en su salsa “al bocadillo”: el cerdo ibérico como auténtico protagonista, macerado durante horas en salsa de tomate especial para que se impregne de todo el sabor, y acompañado de crujientes patatas paja. Todo ello en un bocadillo de pan cristal cuadrado. Y Pollo Asado estilo César “al bocadillo”: un homenaje al pollo, ingrediente estrella, en esta ocasión asado al horno y acompañado por exquisitas virutas de queso parmesano, mix campestre de lechugas y un toque final de salsa César, en pan cristal cuadrado.

En palabras de Leire Zubia, directora de Marketing de Pans&Company “cada uno de nuestros lanzamientos persigue un único objetivo: devolver el bocadillo al lugar que se merece en la restauración española. Para nosotros es un verdadero reto buscar nuevos conceptos innovadores, que nos ayuden a seguir conquistando al consumidor más exigente, y consolidarnos como los verdaderos expertos del sector. Nadie hace los bocadillos como nosotros”.

Nueva apuesta

La nueva apuesta»Del Plato al Bocadillo» no sólo va unida a dos nuevos productos premium, sino a todo un nuevo concepto de experiencia en el restaurante. Y es que, aquellos empleados de Pans&Company en contacto directo con el cliente, vestirán uniformes de cocinero, actuando como verdaderos abanderados de la campaña.

“Detrás de cada campaña de innovación hay mucho esfuerzo de todos los que formamos parte de esta gran marca. Por eso apostamos por herramientas que nos permiten hacer mucho más perceptible el verdadero sentido de las campañas. Estamos seguros de los uniformes de chef serán un elemento de visibilidad que nos ayudará a potenciar los nuevos lanzamientos en nuestros restaurantes, y convertir las innovaciones en auténticas experiencias para nuestros clientes”, señala Leire Zubia.

TOP